Facebook regresó automáticamente mi diseño de fanpage a su versión antigua

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 1 hora me pasó algo que encontré inusual xd Yo tengo como 3 páginas, 2 con diseño antiguo y uno con el "nuevo", pero la del nuevo se regresó al diseño antiguo recién :s yo no he mandado ningun tipo de solicitud ni nada asi que fue automatico, fb estará arrepintiendose? wtf
En fin solo espero que mi MainPage se mantenga con el diseño viejo:c jaj el nuevo no me gusta.

Ojala sea como dices, de que Facebook se haya arrepentido, porque el nuevo diseño no me gusta para nada, en lo personal. :witless:

el diseño es lo de menos, lo que importa es el alcance 🙂

El nuevo diseño de las pages y de FB en general es para poder meter más anuncios y que las empresas tengan que pagar o pujar más por lograr el alcance de antes.

espero que sea realidad que se arrepienta ajaja

No creo que Marck Zucaritas se arrepienta :/

No creo que Marck Zucaritas se arrepienta :/

Yo tampoco creo que se arrepienta xd pero.... que diablos sucedió con el retroceso en el diseño de mi fanpage? jaja

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 00:07 ----------

ptamadre xd me salio este mensaje

¿Listo para ver tu página actualizada?
Tu página se actualizará automáticamente el 28 de abril.

Fb se burla de mi :c jajaja

Hace 1 hora me pasó algo que encontré inusual xd Yo tengo como 3 páginas, 2 con diseño antiguo y uno con el "nuevo", pero la del nuevo se regresó al diseño antiguo recién :s yo no he mandado ningun tipo de solicitud ni nada asi que fue automatico, fb estará arrepintiendose? wtf
En fin solo espero que mi MainPage se mantenga con el diseño viejo:c jaj el nuevo no me gusta.

Son un asco los disenos, no me acostumbro, pero creo que ya estan volviendo al antiguo, dberian regresar al del 2011

A Marck le resvala el diseño de face .. lo unico que le importa por decirlo a si es generar sus trillones de dolares 🙂 y listo a todos que nos den :encouragement:

a una amiga le pasó también pero con su perfil. Se lo habían cambiado al nuevo.. y al ratito se le regresó al antiguo :O.. ya luego si se lo pusieron y no se lo sacaron mas.. al diseño digo :3

yo aun tengo el viejo diseño XD

Atrás