Facebook triplicó sus ingresos en el primer trimestre del 2014

domox Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Para que vean porqué fue que bajó el alcance orgánico de la mayoria de fanpage.

17facebook630.jpg

Facebook reportó hoy que su facturación en el primer trimestre de 2014 ascendió a 2.500 millones de dólares (1.800 millones de euros), un aumento del 72 por ciento en comparación con
el mismo periodo del año anterior, debido sobre todo al crecimiento constante de los usuarios de la red social.

De acuerdo con los resultados publicados por la red social, en el primer trimestre la empresa ganó 642 millones de dólares (464 millones de euros), en relación a los 219 millones de dólares del mismo periodo de 2013.

Facebook señaló que su número de usuarios activos diarios aumentó los primeros tres meses un 21 por ciento, a 802 millones de personas, incluyendo 609 millones de usuarios que accedieron al sitio a través de un dispositivo móvil.

En tanto, el número de usuarios activos mensuales aumentó un 15 por ciento, unas 1.280 millones de personas conectadas a la red social.

Los ingresos por publicidad en teléfonos móviles representaron el 59 por ciento de los ingresos totales de 2.270 millones de dólares, aproximadamente un 30 por ciento más de los ingresos por publicidad percibidos en el primer trimestre de 2013, agrega el reporte.

Nota: http://www.noticias24.com/tecnologi...r-trimestre-de-2014-ascendio-a-2-500-millones

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Grande Facebook, la mejor plataforma para generar ingresos con contenido de calidad.

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Entonces el proyecto que tenían de limitar todas las fanspage para que éstas pagaran por más alcance le funcionó :)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
creo que si le funciono y gano mas pues las fan pages seguiran igual o peor

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Se dio cuenta del negocio que tenia entre manos y lo agarro todo para él (y quien no lo haría) :witless:

egarc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Y según leo no sólo aumentaron los ingresos, gracias a la venta masiva de publicidad, sino que encima aunmenta consideralemente también el número de usuarios.
Parece que tienen negocio para rato.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ya hay que empezar a migrar a otras redes

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Si siempre has defendido a facebook con locura jeje

claro, pero no me caso con facebook ni con adsense :) , solo con mi mujer :) ahora solo queda encontarle la vuelta a otras redes sociales, yo no me resigno a ganar miserias con facebook

Ah, y estoy muy agradecido con facebook, me hizo ganar mucho dinero, he comprado muchas cosas y ahorrado también, pero ya no me sirve para generar dinero con adsense.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
es la que va, twitter es una opcion con su nuevo diseño, solo falta que sumen juegos asi los facebookers entran :)

Lo malo de twitter es que aqui en el foro venden algo caras las cuentas comparadas con las fan pages pero es buena opcion

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
twitter este año repunta, con ese nuevo diseño anima a las ordas de blogger a que reguen sus links : 3

yo he lanzado un nuevo sitio donde le estoy enviando trafico desde facebook pero dentro del blog no ves nada relacionado con facebook, tengo solo botones y comentarios de google y twitter, nada de face y le doy mucha promo a que me sigan en esas redes sociales. poco a poco me hare fuerte otra vez, es una pena tener 400 k likes reales de tu blog y no llegar a ellos.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
ya hay que empezar a migrar a otras redes

Facebook cambia un poco su modalidad y ya todos quieren suicidarse y mudarse a otras redes. entiende que solo FB tiene la capacidad de mandar trafico inmenso a nuestros blogs. solo tienes que trabajar mas eso de hacer un meme sin contenido y publicarlo ya no es del 2014, ahora hay que ser mas trabajador amigo mio. redactar mas ymas y masasasas y obvio mas plataaaa XD

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Facebook cambia un poco su modalidad y ya todos quieren suicidarse y mudarse a otras redes. entiende que solo FB tiene la capacidad de mandar trafico inmenso a nuestros blogs. solo tienes que trabajar mas eso de hacer un meme sin contenido y publicarlo ya no es del 2014, ahora hay que ser mas trabajador amigo mio. redactar mas ymas y masasasas y obvio mas plataaaa XD

yo nunca hice memes , tu teoria no sirve, y sin pruebas menos.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

No creo que sea la solucion, hay paginas que no son de memes e igual cayeron, hay paginas con buen contenido y tambien cayeron, para mi no es la solucion tratar de levantar una pagina de fans en este momento, en este momento youtube me deja mas trafico que facebook y en base a eso es mi comentario, no todas mis paginas son de memes e igual cayeron amigo ademas, no creo que alguien con mas experiencia como [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] este confundido al tener una opinion similar a la mia, no creas que soy nuevo con fan pages y que cuento con paginas pequeñitas de 10 o 20 mil personas como muchos del foro

Última edición:

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Esto afectaria a las fanpages nuevas tambien??

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Sin duda que los ingresos aumentaron de esa manera por la baja constante y frenética del alcance. Sin embargo creo que Facebook aún no está muerto y que sabiendo llevar una buena fanpage de calidad se puede sacar muchísimo dinero...

Ayer lo viví de primera mano, me pusieron sin yo pedirlo una mención en una fanpage de 2.4 millones de fans de gran calidad y mayores de edad (fan page de un sitio web español con más de 500k visitantes únicos diarios), la mención fue a un post de mucha calidad y que tenía que ver justo con la temática de la fanpage, solo ayer me reporto $310 dólares y hoy a va por los $60 apenas empezando el día. Así pues contacte a la fanpage para agradecerles y con sorpresa me respondió el administrador, aproveche y le pregunte como mantenía tal fanpage y tal actividad; me dijo lo que ya todos sabemos y muchos no quieren entender, publicar contenido de enorme calidad, no importa si de vez en cuando publicas links a otros sitios si su contenido es muy bueno y va justo acorde a la temática del sitio, además me dijo algo muy interesante y es que cuando una fanpage llega a ese punto no es complicado pagar algunos dólares diarios (el gasta $200) para promover publicaciones y ganar fans de muy buena calidad con fb ads. Así que esto me dio fuerzas para sacar adelante mi fanpage de 100k y gran calidad también, así se pueda disfrutar por unos 3 años mas, es interesante el dinero que puede dar y sobretodo el aumento de autoridad de un blog.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
No creo que sea la solucion, hay paginas que no son de memes e igual cayeron, hay paginas con buen contenido y tambien cayeron, para mi no es la solucion tratar de levantar una pagina de fans en este momento, en este momento facebook me deja mas trafico que facebook y en base a eso es mi comentario, no todas mis paginas son de memes e igual cayeron amigo ademas, no creo que alguien con mas experiencia como [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] este confundido al tener una opinion similar a la mia, no creas que soy nuevo con fan pages y que cuento con paginas pequeñitas de 10 o 20 mil personas como muchos del foro

Ok amigo yo solo hablo por experiencia propia yo tb estoy años en esto y en todos estos añós aprendi que cada que facebook hace sus grandes cambios tens que modelarte a estos cambios o me diras que en todo este tiempo este es el primer cambio que izo?? FB siempre fue de cambios radicales en su plataforma y siempre afectando a managers de fanpages pero solo los que nos modelamos al cambios seguimos en esto.

No esperes que con compartir un par de enlaces de calidad FB ya te da prioridad. ahora esto es mas de trabajo duro y fuerte.

hya muchas paginas que reciben cientos de miles de visitas al dia solo con sus fanpages.

Bueno y si dios del olimpo dice que se tiren d eun puente haganlo...

no es la primera ni la ultuma ves que algunos si seguimos adaptandonos al cambio de FB.