Matias Felici
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Es verdad. Los seguidores de twitter están carisimos y sobre-valorados me parece.
---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 12:15 ----------
---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 12:15 ----------
Gracias por contarnos tu experiencia amigo. :encouragement:Sin duda que los ingresos aumentaron de esa manera por la baja constante y frenética del alcance. Sin embargo creo que Facebook aún no está muerto y que sabiendo llevar una buena fanpage de calidad se puede sacar muchísimo dinero...
Ayer lo viví de primera mano, me pusieron sin yo pedirlo una mención en una fanpage de 2.4 millones de fans de gran calidad y mayores de edad (fan page de un sitio web español con más de 500k visitantes únicos diarios), la mención fue a un post de mucha calidad y que tenía que ver justo con la temática de la fanpage, solo ayer me reporto $310 dólares y hoy a va por los $60 apenas empezando el día. Así pues contacte a la fanpage para agradecerles y con sorpresa me respondió el administrador, aproveche y le pregunte como mantenía tal fanpage y tal actividad; me dijo lo que ya todos sabemos y muchos no quieren entender, publicar contenido de enorme calidad, no importa si de vez en cuando publicas links a otros sitios si su contenido es muy bueno y va justo acorde a la temática del sitio, además me dijo algo muy interesante y es que cuando una fanpage llega a ese punto no es complicado pagar algunos dólares diarios (el gasta $200) para promover publicaciones y ganar fans de muy buena calidad con fb ads. Así que esto me dio fuerzas para sacar adelante mi fanpage de 100k y gran calidad también, así se pueda disfrutar por unos 3 años mas, es interesante el dinero que puede dar y sobretodo el aumento de autoridad de un blog.