Facebook restrains PostCron, alternatives to auto-publishing?

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. A mi me las publica perfectamente en el muro. Se ha asegurado de darle a me gusta a sus fanpages. Saludos.

pegasuite esta bien pero desde que empeze a usarlo a hoy cambio mucho.

Antes era muchisimo mas facil.

Ahora llevo recibido varios dias con mejoras... y para mi estan al reven, para peor.

Antes cada 3 horas (version gratis) madan una foto en grande a mi fanpage. Ahora la manda directamente al albun y sin publicarla en el muro

Con lo cual estoy perdiendo trafico.

Buenas. A mi me las publica perfectamente en el muro. Se ha asegurado de darle a me gusta a sus fanpages. Saludos.

Yo se que hace 5 dias o asi todo me funcionaba bien.

Me enviaron 2 email hablando de mejoras, de que tenia que subir una foto o no se que historia y desde esa me van directas a una carpeta de perfil en la fanpage, pero en el muro no salen como publicaciones como antes.

yo no he probado pagesuites, en primera porque las caracteristicas en su lanzamiento no me convencian como para dejar de utilizar postcron, tampoco he utilizado socialpages, aunque sigo de cerca el hilo del progreso de la aplicacion y en cuanto me convenza la probare, pero la restriccion impuesta a postcron y mi temor a que se generalice a otras aplicaciones de auto-posteo persista

El dia de ayer me consulto uno de mis socios de negocios mas frecuentes de facebook que no es usuario de este foro preguntando acerca de esta aplicacion de pagesuites y su muy particular funcion de autoborrado dudas preguntas, etc etc, a ver que tal

pagesuites sigue funcionando a la perfeccion

su cualidad de autoborrado y autoposteado de imagenes es genial

se los recomiendo realmente

postcron quedo en el pasado, acabo de dejar de pagar 3 cuentas que tenia ahi

Wenas, les recomiendo Sproutsocial, alguien lo esta usando ? solo me deja programar 10 entradas. en Hootsuite no hay manera de poder agregar una imagen en las publicaciones programadas, haciendo clic en el clip que en teoría es para adjuntar archivo.

pagesuites sigue funcionando a la perfeccion

su cualidad de autoborrado y autoposteado de imagenes es genial

se los recomiendo realmente

postcron quedo en el pasado, acabo de dejar de pagar 3 cuentas que tenia ahi

Pero sabes como hacer para que salgan las fotos en grande

desde que pusieron do de elegir el Id-998xxxxxx ese a mi solo me salen directametne en el albun peor no en le muro.

Esto es lo que me sale al conectar al Postcron.
PDO Connection Error: SQLSTATE[42000] [1203] User prod already has more than 'max_user_connections' active connections
Lol

Yo uso pagesuites en twitter y estoy realmente sastifecho en facebook no lo uso ni me quita el sueño implementarlo, pero para twitter de 10

desde que pusieron do de elegir el Id-998xxxxxx ese a mi solo me salen directametne en el albun peor no en le muro.

tenes que elegir el primer timeline que te aparece, y las fotos iran a parar alli y saldran en el muro y no se agruparan

y no te la han desbloqueado men? no sabes cuantos dias dura el bloqueo?

A mi me bloquearon, y me eliminaron todas mis paginas y mis apps :s
yo mejor me hice otro perfil porque face no me decía cuando me desbloquearían.

PD: yo no utilizaba postcron en ese entonces, asi que no fue por postcron, a mi me eliminaron por las apps. Ya decía yo que 30 usd al día no debían ser tan fáciles :yoaming:

A mi me bloquearon, y me eliminaron todas mis paginas y mis apps :s
yo mejor me hice otro perfil porque face no me decía cuando me desbloquearían.

PD: yo no utilizaba postcron en ese entonces, asi que no fue por postcron, a mi me eliminaron por las apps. Ya decía yo que 30 usd al día no debían ser tan fáciles :yoaming:

si men a varios le borraron millones en paginas . por ej: aun amigo le borraron una pagina de 3 millones por estar colocando app falsas para ganar mas fans y no fue por postcron eso ya facebook lo ha venido haciendo desde antes. y a veces bloquean el perfil por lo que es bueno siempre tener un perfil extra donde seas adm de esas paginas. :encouragement:

Yo por eso pago para que las pongan manual yo ya sabia de esto

Es mejor subir fotos manual, pagarle a alguien o algún conocido que ayude pero que sea de confianza...

:fatigue:

tenes que elegir el primer timeline que te aparece, y las fotos iran a parar alli y saldran en el muro y no se agruparan

Bueno esto tambien se tiene que hacer en postcron, seleccionar el album, pero a raiz del bloqueo a la aplicacoin, aunque escogieras el album Timeline, las fotos si te aparecian como publicadas en el album correcto, pero no aparecian en el Newsfeed, esto fue lo que le paso a PostCron, en realidad los posts si se hacian, pero no ganaban likes por lo que se te llenaba el muro de fotos sin likes ni comentarios, algo que recien descubro es muy peligroso, asi que yo opte por vaciar el album Timeline por completo y parar de usar el PostCron

Hasta el día de hoy no tengo respuestas :/

Cuate recuerda que te dije solicita tu recuperación con Identificación Oficial, estoy seguro que con eso lograras recuperarla :encouragement:

Por cierto deberías pedir a unos amigos que vean que tus paginas aun existen porque según se, la semana pasada facebook elimino varias paginas de fans...

si esta bloqueada de acceso por infringir las normas de facebook es cuestion de tiempo, cuando te pasas de la raya te sale "Tu cuenta ha sido inhabilitada" , lo del ID es para comprobar que eres el autentico propietario y eso te sale despues de que te ha aparecido el bloqueo que te pide el telefono en 2 o 3 ocasiones, es la ultima medida antes de deshabilitar completamente la cuenta

Buenas. A mi me me publica en el muro perfectamente pagesuites. Te has asegurado de haber dado a me gusta a tus fanpages? Por otro lado facebook al pasar a la version buena duplico el album timelime, con lo cual es posible que al buscarlo te salgan dos. Prueba cual de los dos es el bueno porque uno va correctamente. Saludos.

Última edición por un moderador:
Atrás