R
ray11
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si facebook hace eso, perdera a la mayoría de editores gracias a los cuales ellos pueden mostrar su publicidad en los post y solo quedaran empresas que no saben usar fb ads, lo cual no representa una total perdida pero si representara un menor espacio para los anunciantes por lo cual la publicidad costara mas y terminaran mudandose a otra plataforma.
Pues si, pero solo saben que sacar dinero por todas partes...ojala sea una bromaa el trafico de fanpage se me va a ir al carajooooooo :sorrow:
Seguramente salgan otras soluciones.BUUUUUUUUU yo que me anime recién abrí un blog . jummmmmmm solo le ayudaba a mi novia... ahora que quiero yo ..s e va al caraj.... todo :sorrow::sorrow:
Mas competencia para los que trabajamos con facebook ads
Nahh no creo que desaparezca el spam, solo buscaremos otra forma igual que como lo hacemos siempre, en enero de ese año tumbaron el alcance y todavia hay gente ganando miles diarios incluso mas que años pasados, solo sera buscar otra manera de hacerlo 🙂
Emprendimiento, transformación constante e infinita. cierto. totalmente cierto. siempre hay una solución. saludos.
El mundo de la tecnologia evoluciona diariamente, o te adaptas o desapareces.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?