Facebook restringirá la publicidad de paginas.

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facebook cada vez mas mier**, solo quieren que le contraten su publicidad...

Ojala llegara una red social mejor... :grumpy:

Facebook cada vez mas mier**, solo quieren que le contraten su publicidad...

Ojala llegara una red social mejor... :grumpy:

Cuál red social mejor... más bien, ocupan un lugar para anunciar barato.

10246743_1422004958058599_5084921052906298941_n.jpg

Fuerte hijo de... 🙄

:ambivalence:😕 esto cada dia esta peor :grumpy:

creo que es más para los que intentan vender algo..si tienes por ejemplo una pagina de humor y le pones unos enlaces a tu blog en donde los esperas con adsense no creo que tenga nada de malo..claro con unas 3 veces al día será suficiente

Pues según el comunicado se haran los cambios hasta enero del 2015, por eso los que en su mayoria es trafico de facebook (hagan su ahorro).

Que bronca loco , para que quiere mas $ ? :│

Bueno aquellos que no saben usar Facebook Ads, les recomiendo aprender y les invito a lucrarse con ello.

creo que es más para los que intentan vender algo..si tienes por ejemplo una pagina de humor y le pones unos enlaces a tu blog en donde los esperas con adsense no creo que tenga nada de malo..claro con unas 3 veces al día será suficiente

Claro y si tienes una tienda nueva, lo lógico es que te promociones de alguna forma para llenar la Fan Page de fans interesados en el tema (fuera de Facebook, sorteos en foros de la temática, etcétera). No comprendo por qué a partir de 2015 o cuando quieran ellos, las pequeñas y medianas empresas solo podrán crecer en FB comprando publicidad allí. No tiene sentido, quien quiere lo usa y quien no, no. Bueno sí lo comprendo, pero no lo comparto xD

Pero entonces... ¿significaría que para noticieros o emisoras que tienen sus fan Page, también aplicaría?

Facebook está más muerto ya que tutankamon, yo ya solo lo utilizo como cosa personal como hace cualquier usuario que no le interesa para ganar o intentar ganar dinero, lo abro 2 o 3 veces al día (si me acuerdo) para ver cosas de amigos y demás y fuera, es que no pierdo ni un minuto con ello ya y tengo todas las páginas completamente abandonadas hace meses, ¿y encima se lo quieren cargar más de lo que está ya?, jajajja, increíble vamos , menos mal que a mi ya facebook ni fú ni fá.

ojala no sea así :c

El principio del fin de facebook

Atrás