Facebook retiene pago por ban en monetización, ¡atención!

• Autor Autor edivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edivera

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Estaba monetizando con los artículos instantáneos y de repente, me han baneado sin ninguna explicación, debo aclarar que no infringí sus políticas que según ellos si, pero aparte de eso, tenia un pago pendiente de 1200 dólares y estaba pendiente, cuando llego el día 21 lo pasaron a en espera, así por la cara, contacte con ellos y me dijeron que no me pagaran en pocas palabras, que se quedara retenido al a ver perdido la monetización

En adsens pasa igual, solo que pocas veces te devuelven la monetización de la cuenta

Raro. Siempre habían pagado. Sobre qué era la temática ? subías videos también en la pagina? porque cuando marcan en rojo por "Contenido no original" quitan el resto de monetización.

Raro. Siempre habían pagado. Sobre qué era la temática ? subías videos también en la pagina? porque cuando marcan en rojo por "Contenido no original" quitan el resto de monetización.
No subía videos, solo articulos instantaneos y todos originales y redactados desde cero.

Esto no es cierto me banearon el mes pasado y cobre normal y aparte me pagaron ayer estrellas.

ojala y este sea un caso particular

Me temo que no, me dijeron que lo harán así, lo están implementando.
depende porque te banearon fue contenido no original? o te denuiciaron los videos y los ingresos no te pertenecen.

Se queda en espera, eso significa que te pagaran cuando te devuelvan la monetizacion.. creo yo

Face anda Loko a mí me cancelo la monetizacion y tuve que eliminar todo el contenido y subir nuevo y aún no me quita la desmonetizacion

siempre ha pasado que alguno que otro no cobra, pero de ahi a que dejen de pagarle a todo mundo que banean lo veo muy dificil, google de hecho recibio una demanda colectiva por eso y tuvieron que pagar una millonada, me parece exagerado asumir que por un caso se aplicara a todos, lo que tocaria aca es mas bien abrir un tema y consultar entre todos a ver a quien si le han pagado a quien no y de ahi quizas sacar conclusiones, que para eso es este foro, es un foro de ayuda

Sea como sea, si tienes pagos pendientes, te lo tienen que pagar.

Si está pendiente te lo pagan, si te banearon antes del pendiente, el dinero lo devuelven.

Si está pendiente te lo pagan, si te banearon antes del pendiente, el dinero lo devuelven.
Me Banearon después del pendiente y cuando llegó el día 21 me pusieron en espera sin yo haber cambiado nada.

En adsens pasa igual, solo que pocas veces te devuelven la monetización de la cuenta
Pero en adsense la tienes que liar gorda para que te baneen, en FB te banean por nada

Pero en adsense la tienes que liar gorda para que te baneen, en FB te banean por nada
Eso es verdad, en fb hasta por estornudar te babean y aparte no te dicen el porque no te dan aviso de nada.

Estaba monetizando con los artículos instantáneos y de repente, me han baneado sin ninguna explicación, debo aclarar que no infringí sus políticas que según ellos si, pero aparte de eso, tenia un pago pendiente de 1200 dólares y estaba pendiente, cuando llego el día 21 lo pasaron a en espera, así por la cara, contacte con ellos y me dijeron que no me pagaran en pocas palabras, que se quedara retenido al a ver perdido la monetización
Así mismo me paso amigo yo llevo 3 meses sin cobrar 😓

Atrás