Facebook se copia las Politicas de Youtube

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Ro
Verificado
Verificado por Binance
acabo de leer las politicas de facebook para monetizar videos y me topo con esto

Nueva imagen (5).webp

acaso están mas estrictos que Youtube . Que opinan ?

me perece que es similar al contenido repetitivo de youtube, pero son mas específicos que youtube.

contenid.webp

eso es cierto , cada vez adoptan nuevas politicas , para la subida de material . Esperemos ver en que terminan todo este tipo de politicas

Lo que buscan es monetizar solo contenidos libres y propios, siempre se le a acusado a facebook de fomentar la piratería y ser un espacio no controlado, aunque seguirá habiendo contenido copiado estos no gozarán de la monetización

Lo que buscan es monetizar solo contenidos libres y propios, siempre se le a acusado a facebook de fomentar la piratería y ser un espacio no controlado, aunque seguirá habiendo contenido copiado estos no gozarán de la monetización

creo que le es a facebook difícil determinar si un contenido es propio o no. facebook en temas de vídeo todavía está en pañales. He visto que muchos sacan los vídeo de youtube y otros lugares pero facebook no tiene forma de saber eso.

Facebook en estos momentos es como youtube de hace 6-7 años en temas de control de contenido.

creo que le es a facebook difícil determinar si un contenido es propio o no. facebook en temas de vídeo todavía está en pañales. He visto que muchos sacan los vídeo de youtube y otros lugares pero facebook no tiene forma de saber eso.
Poco a poco la ia va mejorando, hasta ahora la mejor IA que he visto es la de weibo pese a tener el mismo tráfico que Twitter a nivel mundial estos controlan a segundos de emitirse la publicación. Claro algunos afirman que su uso no está bien definido.

Poco a poco la ia va mejorando, hasta ahora la mejor IA que he visto es la de weibo pese a tener el mismo tráfico que Twitter a nivel mundial estos controlan a segundos de emitirse la publicación. Claro algunos afirman que su uso no está bien definido.

En unos años los filtros de internet van a estar gobernados por IA, es un hecho. por ahora el control es mayormente mixto como en youtube. Que no admite las recopilaciones de vídeos ya, algo que es habitual ver en facebook por ejemplo.

hay que sacarle provecho a todo mientras se pueda pienso yo...

Pero entonces que Video se puede monetizar ? si en el tercer parrafo en azul dice claramente que no quieren imagenes en sucesion tampoco ,
Parese que estas prohibiciones fueron creadas por los tontos del equipo Youtube

Última edición:
Atrás