¿Facebook se está convirtiendo en un Google para el futuro?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el buscador de Facebook indexa paginas, grupos ,personas y tiene su Facebook Audience

Última edición:
Mas bien, solo estan rentabilizando todos sus medios sociales. Los articulos hasta hace unos años solo le sacaba beneficios googles y otras plataformas cpas, y pago por clics. Al igual como años mas atras, solo existian videos de youtube, es tan solo rentabilizando sus medios, sin intension de competir fuera de sus propias fuentes.

pues para mi lo tomaria como una forma mas facil de encontrar gente a la que le gusta , lo que a mi me gusta , eso es para poder que te amañes mas en facebook , nada mas y pues claro que le entre mas $$$

Lo dudo, Facebook no comparte sus ganancias, dio la sensacion de que si lo haria pero al final solo para los grandes medios.

Otro dato: Facebook manda en las redes sociales
Google: En las busquedas

Sabemos todos que paso cuando google quiso tener su propria red social. Fracaso,
Es posible que facebook haga lo mismo

Es cuestion de experiencia :encouragement:

No para nada, son cosas diferentes y no van a ponerse a competir, solo es dentro de las redes sociales, si otros buscadores no pudieron

Seria bueno que facebook sacara su buscador, google esta haciendo lo que quiere y le falta competencia...
Pero fuera de mi opinion, facebook esta lejos de ser un google

Si tener 500 millones de personas en G+ es un fracaso, efectivamente fracaso.

Lo dudo, Facebook no comparte sus ganancias, dio la sensacion de que si lo haria pero al final solo para los grandes medios.

Otro dato: Facebook manda en las redes sociales
Google: En las busquedas

Sabemos todos que paso cuando google quiso tener su propria red social. Fracaso,
Es posible que facebook haga lo mismo

Es cuestion de experiencia :encouragement:

Si tener 500 millones de personas en G+ es un fracaso, efectivamente fracaso.

Cuando gente se hizo la cuenta por querer hacerla ? Y cuanta gente lo usa a diario ? Solo yo tengo 500 cuentas de gmail y a la vez de google+ en un excel.

Desde cuando abrieron la red social, casi te obligan a usarla. Sea para youtube u otras tareas, ahi tienes tu cuenta de google+ la uses o no

todos los perfiles tienen la opciones en privacidad de que no te encuentren en los buscadores :encouragement:

Pues yo diría que si, de alguna manera tienen que protegerse pues antes podías sacar mucho $$ haciendo cosas chungas, ahora están más estrictos y con nuevas reglas que evitan que se hagan muchas trampas.:grumpy:

Atrás