Facebook se pondrá más estricto: ¿Alguien más tiene problemas de publicación?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Al parecer facebook se pondra más estricto.

¿A alguien más le pasa algo similar?

ROJO.png

Última edición:
Nuevo forma de facebook a alguien más le pasa eso.

Ver el archivo adjunto 398432
Me quitaron 3 paginas y mas de 20 dias bloqueados..... Facebook esta tomando Acción contra las personas que subidos videos de terceros, lo recomendable es crear nuestro propio contenido.... ( ya yo comence ) y a si se olvida uno de risgo de página!

Me quitaron 3 paginas y mas de 20 dias bloqueados..... Facebook esta tomando Acción contra las personas que subidos videos de terceros, lo recomendable es crear nuestro propio contenido.... ( ya yo comence ) y a si se olvida uno de risgo de página!
Jamas he subido en esa pagina videos de otras personas, ni mios.
Solo fotos de frases, al parecer facebook se pondra más estricto. O eso parece.

A mi me pasa con dos páginas brow y a la verdad no se como resolver eso. Estaba buscando en Google y en este mismo Foro a ver si encuentro resultado de cómo hacer que vuelva a verde la página y no encontré. Si encuentra como solucionarlo contactame por favor.

Eso pasa, ahora te estan avisando, antes no lo hacían.

Necesitas ayuda, clic en mi firma.

Saludos!

Mi página tiene una infracción igual pero en mi caso anda en amarillo desde febrero cuando ya debió desaparecer a los 3 meses, en mi caso se me bugeó xd

Mi página tiene una infracción igual pero en mi caso anda en amarillo desde febrero cuando ya debió desaparecer a los 3 meses, en mi caso se me bugeó xd
Ahora las infracciones duran 1 año normalmente.

Y ni te cuento de la mía en una fanpage, Facebook me dio la razón pero aún sigue así y restauró el post, pero ahí lo vez, según ellos no debería aparecer y que es un error pero ahí continúa y que por el tema del covid no pueden hacer más. 😑

IMG_20201126_114318.webp

Jamas he subido en esa pagina videos de otras personas, ni mios.
Solo fotos de frases, al parecer facebook se pondra más estricto. O eso parece.
Qué decía la frase? Seguramente fue por alguna palabra. Ya con Facebook toca ser muy muy delicado.

a veces pienso que son errores de facebook, tengo algunas con calidad verde pero en creator dice que tengo infracciones

Y ni te cuento de la mía en una fanpage, Facebook me dio la razón pero aún sigue así y restauró el post, pero ahí lo vez, según ellos no debería aparecer y que es un error pero ahí continúa y que por el tema del covid no pueden hacer más. 😑

Ver el archivo adjunto 398447
Y solo tienes esa infracción. o tienes más.

Es la única y supuestamente fue eliminada.
lastimosamente facebook esta que hace lo que quiera. Seguro que cuando se me elimine la ultima infracción tambien quedara roja, No pongo en duda eso pero posiblemente.

Si, y por infracciones de publicaciones sumamente antiguas.

Atrás