Facebook se prepara para lanzar algo “increíble” la próxima semana

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuente de la noticia ?

Google quiere evitar que le pase lo sucedido a Microsoft que por no anticipar hechos se le fue el mercado de las busquedas y las redes sociales, si bien es cierto google podría perder esta batalla, su nombre estará allí presente

Google tiene mucha influencia, seguro que remonta... Podriamos decir que domina el mercado de Internet, y si pierde esta batalla, tranquilos que ganará la guerra!
Estoy casi seguro!

Google tiene mucha influencia, seguro que remonta... Podriamos decir que domina el mercado de Internet, y si pierde esta batalla, tranquilos que ganará la guerra!
Estoy casi seguro!

seguro que remonta ? pero si google sigue siendo el número uno....

Yo creo que el éxito de Google, en gran parte, depende de la capacidad de integración que tenga el botón de su red social en el mismo buscador, en gmail, etc. Yo lo veo bastante bien integrado. Sólo queda ver los resultados.

Redes sociales como Facebook o Twitter han crecido enormemente gracias a ser productos virales que se han extendido con suma facilidad en un entorno donde la "supuesta necesidad" y facilidad de conexión lo han permitido. Google, en cambio, va a intentar imponerlo. Es ahí donde Google va a tener su mérito si lo consigue.

El otro día publicaron que Facebook tiene 3 veces más el número de impresiones que Google. Es obvio que la gente pierde más el tiempo entrando a Facebook cada 15 minutos que usando el buscador de Google 3 o 4 veces al día. Por eso Google integra su red social en todas sus plataformas. Si tiene buena aceptación, también será un producto viral y se situará por debajo de Facebook y Twitter en poco tiempo. Alcanzarlos ya es otra cosa: depende de muchos factores que Google no gestiona. Pero los que gestiona son enormes.

Facebook es y seguirá siendo de usuarios comunes y corrientes... hoygan y niñas que quieren mostrarse (sin ropa) xD
Google+ va a ser algo mas profesional, su utilidad tendrá que ir mas allá de publicar algo en el muro y subir fotitos y google se las sabrá arreglar.
Talvez facebook lleve las de ganar ahorita, pero la calidad de los usuarios no se compara 🙂
Ya depende de cada uno lo que este buscando... si buscas niñas que salgan medias desnudas en sus fotos te vas a facebook, si buscas webmasters o gente mas "interesante" usarías Google+

Recuerden que facebook esta donde esta en parte a google, asi que estoy casi seguro que google ganara.

Algo tendra que hacer...por que estan perdiendo muchos usuarios

Atrás