🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Facebook: ¿Se pueden tener dos cuentas en la misma IP?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso amigos.. logre resctara mi cuenta real con mi nombre real en la que tengo mis paginas monetizadas de face.... esta cuenta la cuidaba como oro por eso no la usaba como cuernta personal

pero ahora con el baneo masivo de cuentas, fb me ellimino mis perfiles secuedaios los cuales usaba para navegar por facebook y opinas en grupos y asi, esto lo usaba para cuidar mi cuenta real

ahora ya intente por todos los medios crearme una cuenta alterna incluso probe en otros idspositivos, en otro internet diferente al de cassa... y en todos me detecta y me bloqea

alguien sabe que podemos hacer?

Facebook tiene políticas estrictas sobre el uso de múltiples cuentas. Generalmente, solo se permite una cuenta personal por usuario. Intentar crear cuentas adicionales puede resultar en bloqueos, como lo has experimentado.

Es posible que Facebook esté detectando las nuevas cuentas a través de varios métodos, como la dirección IP, el dispositivo, el navegador o incluso patrones de comportamiento. Esto hace que sea muy difícil eludir sus sistemas de detección.

Para evitar problemas, lo más recomendable es utilizar tu cuenta principal y gestionarla de acuerdo con las políticas de Facebook. Si necesitas separar tu actividad personal de la gestión de páginas, puedes explorar las herramientas que Facebook ofrece para administradores de páginas.

es que con eso de que ahora facebok se molesta por todo da miedo usar el perfil real en grupos o paginas, si me lo bloquea o algo ais, pierdo el acceso a las paginas tambien

Justo eso me paso a mi, no podía crear una cuenta con mis nombres reales a los minutos me los eliminaba, lo que hice es conectarme a la señal wifi de mi celular y crear una cuenta nueva en una laptop a la que nunca accedí desde ahí a mi cuenta antigua. Han pasado varios meses y hasta ahora no a pasado algo inusual, sigo conectándome con la señal wifi del celular y no la de mi red local. No se si realmente el problema sea de la señal wifi con la que trataba de crear la cuenta o el dispositivo que usaba.

Justo eso me paso a mi, no podía crear una cuenta con mis nombres reales a los minutos me los eliminaba, lo que hice es conectarme a la señal wifi de mi celular y crear una cuenta nueva en una laptop a la que nunca accedí desde ahí a mi cuenta antigua. Han pasado varios meses y hasta ahora no a pasado algo inusual, sigo conectándome con la señal wifi del celular y no la de mi red local. No se si realmente el problema sea de la señal wifi con la que trataba de crear la cuenta o el dispositivo que usaba.
lo intentaré

Últimamente he visto muchas cuentas personales bloqueadas. Facebook ya no mira solo la IP, también se fija en el dispositivo, el navegador y un montón de detalles más. A mí lo que mejor me ha funcionado es usar un perfil de navegador aparte, una IP residencial estable y dejar la cuenta unos días haciendo cosas normales antes de usarla de verdad.

Tengo un par de docenas de cuentas, pero regularmente uso 4 o 5 y hasta ahora sin problemas. Y eso que me conecto a la máquina virtual diariamente y a veces entro conectado (estoy en Venezuela). Creo que el problema es con las cuentas nuevas o creadas recientemente. Todas las mías tienen 6, 8, 10 años y más.

Tengo un par de docenas de cuentas, pero regularmente uso 4 o 5 y hasta ahora sin problemas. Y eso que me conecto a la máquina virtual diariamente y a veces entro conectado (estoy en Venezuela). Creo que el problema es con las cuentas nuevas o creadas recientemente. Todas las mías tienen 6, 8, 10 años y más.
pero de que país las compraste y que método usas para calentarlas?

pero de que país las compraste y que método usas para calentarlas?
Todas son creadas por mí. Nunca he comprado cuentas en redes. Los métodos son varios, hace años se utilizaban unos que ahora no funcionan y programas que ya algunas redes no te lo permiten. Es un proceso largo, algunas incluso las he dejado sin actividad por 4 años, luego inicio un proyecto o me toca apoyar en alguna organización X, y recuerdo que tengo una vieja cuenta con una página de 8k, 11k... y la pongo a la orden (la página y solo si la manejo yo), eso impulsa más la contratación, obviamente.

Facebook y otros sitios han agregado un mayor control y rastreo de usuarios. Las direcciones IP ya casi no se usan como identificador principal, porque los ISP de la mayoría de los países utilizan NAT e IP dinámicas.

Ahora emplean técnicas como el “fingerprinting”, que consiste en identificar al usuario mediante datos del navegador, como el ancho de pantalla, codecs de audio, Canvas ID, entre otros. Si no proporcionas estos datos, la conexión se considera sospechosa (como un “strike” o punto de desconfianza). Esto también ocurre cuando navegas en modo incógnito, ya que se van acumulando estos “strikes”.

Además, si usas una VPN pública, muchas de estas IP están asociadas a empresas conocidas. Plataformas como Facebook o PayPal tienen bases de datos con esa información, por lo que pueden detectar fácilmente si te conectas mediante VPN. Al hacerlo, se añaden más “strikes”.

Con todos estos datos, los sistemas evalúan el comportamiento de las cuentas en base a probabilidades. Por ejemplo, muchos comentarios iguales o similares, que antes se consideraban spam solo si eran idénticos, ahora se analizan por contexto gracias a la IA. También factores como comentar en una página en la que estuviste solo unos segundos y luego cambiar rápidamente a otra pueden marcarse como actividad sospechosa.

Todas estas métricas permiten detectar y bloquear cuentas de forma casi automática.

Mi sugerencia sería usar varios dispositivos móviles (por ejemplo, de segunda mano), crear cuentas en cada uno y utilizarlas únicamente desde esos dispositivos, sin compartir cuentas entre ellos.

facebook, y otros sitios an agregado mayor control y trakeo de usuarios, las IP ya practicamente ya no tiene como Identificador principal, ya que los ISP de todos los paises usan NAT, e IP dinamicos, ahora hacen uso de tecnicas tipo "FINGERPRINT", detectar por asi decirlo, "Ancho de Pantalla+ Codecs Audio+ Canvas ID" datos q el navegador pueda disponer, y q pasa si no tienes esos datos, pues se asume o sea a la conexion como 1 strike, de desconfianza, si no quieres dar esa info, o cuando entras como modo INCOGNITO, se van acumulando Strikes por asi decirlo, y si usas una VPN, publica, todas las VPN e IP suelen estar asociadas a X empresas, asi q facebook u otras grandes como paypal tiene Bases de datos de estas empresas, y con ello les es facil saber si te conectas por VPN, por q estas VPN usan ISP privadas o asociadas directamente con esa empresa. y si detectan eso te asignan mas Strikes, con ello logran digamos, evaluar por porcentajes si una cuena levanta actividad sospechosa, muchos Comentarios , iguales o similares, antes SPAM se consideraba textos identicos mandados en masa, ahora con la llegada de la IA; se evalua los contextos, y factores, como comentar en una pagina en la q estuviste 5 segundos y luego saltar a otra ya se marca como sospechoso. todas esas metricas hacen que sea facil detectar y banear cuentas de manera casi automatica.

mi sugerencia, create un grande de celulares de segunda mano y pon cuentas en cada movil y usalas solamente en esos moviles no compartas cuentas entre si.

Es que el punto no creo que este en el hecho de tener varias cuentas desde una misma ip, despues de todo FB tendra en su radar que en una casa puden haber 4-5 miembros familiares, algunas veces hasta mas, pero aunque a veces todos usen la misma pc, lo mas seguro es que cada uno use su propio celular que aunque estos tengan su ip, wifi seria la misma ip para todo.

Mas bien radica me parce en lo que hacen todas esas cuentas, porque supongo que si se activaran las alertas de FB si por ejemplo 5-6 cuenta de una misma ip todas hacen lo mismo, enviar trafico a una misma fanpage y cosas similares

no se si te sirva, me banearon mi cuenta principal con mi nombre, cuando creaba una nueva cuenta me la baneaban al relacionarla con mi nombre, lo que hice fue crear un perfil con un apellido diferente o en mi caso el perfil baneado tenia mi primer apellido, en la nueva cuenta use mi nombre + mi segundo apellido y solo asi no los relacionó y dejó de banearla

creo que no es la ip para nuevas cuentas, si nuevos user en el mismo ip, y creo qye nuevo usuaruio no tendriuas problenmas.

buscando entre mis archivos.. descubrí q tenía una cuenta de 2023 entre y hasta hoy sigue activa la cuenta.....lo q no. e gustó es que en los grupos no. me deja publicar todas mis publicaciones las manda a que las debe aprobar el administrador

saben a que se debe esto?

buscando entre mis archivos.. descubrí q tenía una cuenta de 2023 entre y hasta hoy sigue activa la cuenta.....lo q no. e gustó es que en los grupos no. me deja publicar todas mis publicaciones las manda a que las debe aprobar el administrador

saben a que se debe esto?

Si los grupos son tuyos puede que tengas activado la aprobacion del admin y esa cuenta no tiene permisos.

Si los grupos son de otro, pues supongo que lo mismo

Es que el punto no creo que este en el hecho de tener varias cuentas desde una misma ip, despues de todo FB tendra en su radar que en una casa puden haber 4-5 miembros familiares, algunas veces hasta mas, pero aunque a veces todos usen la misma pc, lo mas seguro es que cada uno use su propio celular que aunque estos tengan su ip, wifi seria la misma ip para todo.

Mas bien radica me parce en lo que hacen todas esas cuentas, porque supongo que si se activaran las alertas de FB si por ejemplo 5-6 cuenta de una misma ip todas hacen lo mismo, enviar trafico a una misma fanpage y cosas similares
Exacto. Incluso en una misma laptop o PC pueden conectarse 4 personas, eso no debería disparar ninguna alarma, pero si los 4 o 5 perfiles, se conectan desde la misma IP y empiezan a publicar cada uno en 35 grupos enlaces a las mismas plataformas, es como evidente que tarde o temprano saltará una alarma. Otra cosa es si los 4 - 6 perfiles se crean el mismo día. Hay que usar la lógica también.

Facebook está bloqueando cuentas nuevas de forma muy agresiva. Asegúrate de usar un navegador anti-detect con proxies móviles limpios para que no puedan vincular tu dispositivo. Además, al verificar la cuenta, usa una tarjeta SIM real de la plataforma Legitsms en lugar de números virtuales estándar. Los números VoIP ahora bloquean la cuenta al instante.

Atrás