Facebook: ¿Se pueden tener dos cuentas en la misma IP?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TOCuentas antiguas y confiables disponibles. Envía un mensaje directo para más información.

pero y si tienes 3 teléfonos y en cada uno creas una cuenta, si te conectas al mismo wifi, te pueden detectar o no?
Si y no, ahi ya entra el comportamiento en juego, son 3 dispositivos diferentes comparten cierta data como el IP, o si se conectan o no por WIFI, si los 3 moviles usan la app de facebook y no el navegador, estos tienen acceso a mas informacion, en si podrian saber como se llama el punto WIFI, e IP, todo para generar un fingerprint adecuado, lo cual haria, q a cierta coincidencia en los servidores de FACE, les pusieran una marca de observacion, esto indicaria q estarian al pendiente del comportamiento, donde entran a paginas directamente o como acceso directo, para comentar, reportar, etc, ya que para el FACE, lo normal q hace un usuario, es scrollear sus paginas o perfiles q sigue, y se detiene a comentar, o compartir, pero si de pronto una cuenta, se detecta q entra al FACE, para comentar, luego estar inactivo, luego de nuevo entra a comentar, y se mantiene en un loop de comportamiento anormal, podria estar bajo vigilancia, y con eso, anotar los strikes, y los pesos, por eso ay cuentas, q pueden se racistas, y no las banean por que su comportamiento es de lo normal, son personas q estan conectadas 5 horas scrolleando y comentando.

ahora la solucion q hoy en dia manejan las granjas de la India o China con respecto a esto, y mas con la IA, es emular ese comportamiento, se automatiza, los scrolls, las lecturas y comentarios random para aparentar estar activos, o emular ser cuentas, y por ello incluso le ponen precio a cuentas con años de antiguedad, sin contar q si le agregan comportamiento para otras Apps como Tinder, X, Telegram, son telefonos q tienen un fingerprint de usuarios legitimos, asi q la finalidad de un buen BOT , es aparentar ser lo mas real posible, enviar fotos, compartir, publicaciones de sus "amigos", etc etc, y los q no hacen esto son los que pasados X dias son baneados a la primera interaccion anormal, no me sorprende esta parte, en el mundo del correo electronico, se tiene algo parecido, "calentar una ip" cuando se tiene un server IP q empezara a enviar correos, lo hace poco a poco, incrementando el volumen de envio, y empresas como GMAIL,HOTMAIL, lo marcan como legitimo

En mi caso YO abro 4 cuentas de Facebook con la misma IP en la misma laptop, las 4 cuentas están con el mismo número de celular, están con diferentes correos es lógico, uso 2fa authenticator para cada cuenta, hasta la fecha no e tenido problemas de bloqueos o restricciones.

YO creo que a las personas que les cierran las cuentas abren links sospechosos, se conectan con VPN o Proxis, vinculan sus cuentas de Facebook con otras plataformas o abren sesiones con otras plataformas, deben de tener en cuenta que un VPN o Proxi no es un método infalible para no ser detectados.

Pues eso amigos.. logre resctara mi cuenta real con mi nombre real en la que tengo mis paginas monetizadas de face.... esta cuenta la cuidaba como oro por eso no la usaba como cuernta personal

pero ahora con el baneo masivo de cuentas, fb me ellimino mis perfiles secuedaios los cuales usaba para navegar por facebook y opinas en grupos y asi, esto lo usaba para cuidar mi cuenta real

ahora ya intente por todos los medios crearme una cuenta alterna incluso probe en otros idspositivos, en otro internet diferente al de cassa... y en todos me detecta y me bloqea

alguien sabe que podemos hacer?
Bueno con facebook uno nunca sabe por los momentos yo tengo 3 y todo bien hasta el momento

Atrás