metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Definitivamente cada día entiendo menos a facebook. Cuando estaba publicando en 4 grupos un link de una de mis páginas que ya llevo monetizando de la misma manera desde hace 4 años, me lanzan un mensaje que nunca había visto antes en el que me dicen que han eliminado mi publicación, debido a que detectaron que estoy ganando dinero con la misma, y que facebook no es una red social para ganar dinero con publicaciones externas....
El asunto es que 2 minutos después vi en el propio facebook una publicidad invitándome a ganar dinero con AdBreak .... Entonces a final de cuentas, la red social me dice que es solo para contactos entre personas que quieren mostrar sus fotos o videos pero no para ganar dinero, y a la vez me dicen que si puedo ganarlo pero publicando videos monetizados con adbreak? que cosas más raras.. esa gente se volvió loca, ya ni respetan sus propias políticas. Alguna autoridad internacional debería meterles el ojo....
El asunto es que 2 minutos después vi en el propio facebook una publicidad invitándome a ganar dinero con AdBreak .... Entonces a final de cuentas, la red social me dice que es solo para contactos entre personas que quieren mostrar sus fotos o videos pero no para ganar dinero, y a la vez me dicen que si puedo ganarlo pero publicando videos monetizados con adbreak? que cosas más raras.. esa gente se volvió loca, ya ni respetan sus propias políticas. Alguna autoridad internacional debería meterles el ojo....