Facebook se toma descanso los fines de semana?

• Autor Autor Jesús Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesús Rojas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola

Tengo una pequeña duda, no se si a todos les pasara lo mismo o quizás no.

El día de hoy en la madrugada siendo la 1:15 am en mi país, decidí crear unos perfiles por medio del formulario de verificación, y hasta ahora no me responden, sin embargo cuando envio formulario un lunes, martes o miércoles, facebook me creaba las cuentas en solo unas horas después de enviar el formulario, excepto los días viernes y sábados.

Entonces mi duda es, facebook se toma descanso los fines de semana?

Personalmente basado en experiencias pienso que si. Continuamente he estado enviando tickets de soporte porque me han bloqueado mi tarjeta de crédito y resulta que los días de semana me responden con normalidad, pero sábados y domingos nunca responden.

Puede ser que no trabajan los fines de semana o simplemente casualidad.

Los fines de semana no responde, los perfiles que he desbloqueado me los desbloquean hasta el lunes aunque haya enviado todo el sábado desde temprano

Se podría decir que si amigo Facebook para cualquier tema los fines no responde xD

Creo que los fines de semana no dan respuesta! trata de intentar el lunes para adelante hasta el jueves a ver si te dan respuesta compi

Solo te contestan de Lunes a Viernes.

Buen dato, entonces contestan de Lunes a Viernes nomas xd

Hoy es sabado el cuerpo los sabe xD. No todos en facebook son bots y algoritmos tediosos.
Mark Zukaritas y su Clan! deben estar tomándose las curdas 😛8: :welcoming:

Jajajajaja, eso es así, solo responden de lunes a viernes, ellos también tienen una vida social XD! No todo es un sistema automatizado

efectivamente Rick, el soporte no trabaja Sábado ni Domingo

Ayer sábado a las 2 de la tarde de América Central me respondieron denegándome una de tantas cuentas.

Yo aun ando esperando la respuesta del perfil que intentamos verificar...