Venta Facebook Services | Cuentas | Desbloqueos | Verificaciones | Entra Ya!

• Autor Autor Carmensita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una cuenta fake que me pide DNI, ¿puedes hacer algo?

Servicio de cuenta con DNI comprado, todo perfecto y amable el user! quedo totalmenta agradecida 🙂

¡¡Recomendado!!

[MENTION=150823]Carmensita[/MENTION] puedes hacer cuentas de facebook ads funcionando?

Dejo mi review del trato que hice con Carmensita que segun ella fuí el primer encargo.

Le encargue 20 perfiles de facebook con 5000k amigos y estos perfiles debían ser de España y verificados con DNI, y para que pudiese realizar el trabajo le mande mi DNI editable en psd de gran calidad, el trato era que cada 2 o 3 perfiles completos me los entregaba previo pago del precio acordado, han pasado más de 2 semanas y no tengo nada, a la semana me dijo que le había dado prioridad a otros encargos más fáciles y que le darían dinero más pronto, yo le dije que nuestro trato también le daría dinero rápido ya que le pagaba por cada 2 o 3 que me entregase, me dijo que se pondrían con ello, una semana después sigo esperando, no me contesta a los mp y se conecta al foro.

Paso a calificar negativo.

Hola, como andas? Me mandas a mi mp que me interesan de Argentina amigos verificados con dni. Saludos
Hola disculpa no estuve por estos lados dejame mp con lo que necesitas y vemos que podemos hacer!
Dejo mi review del trato que hice con Carmensita que segun ella fuí el primer encargo.

Le encargue 20 perfiles de facebook con 5000k amigos y estos perfiles debían ser de España y verificados con DNI, y para que pudiese realizar el trabajo le mande mi DNI editable en psd de gran calidad, el trato era que cada 2 o 3 perfiles completos me los entregaba previo pago del precio acordado, han pasado más de 2 semanas y no tengo nada, a la semana me dijo que le había dado prioridad a otros encargos más fáciles y que le darían dinero más pronto, yo le dije que nuestro trato también le daría dinero rápido ya que le pagaba por cada 2 o 3 que me entregase, me dijo que se pondrían con ello, una semana después sigo esperando, no me contesta a los mp y se conecta al foro.

Paso a calificar negativo.

Arreglamos por MP espero podamos seguir trabajando y de nuevo mil disculpas!

pues yo no haria pago adelantado a un usuario que se registro apenas en octubre de este año y no tiene itrader ....

:distant:

Pues nadie hizo pago adelantado, y cuando llegaste a mi a ofrecerme trabajo tampoco te pedi pago adelantado asi que por favor deja de desvirtuar sin conocer razones!
Casi querias que te hiciera un monton de cosas mas por el mismo precio de un perfil vacio!

:encouragement:

por el mensaje de Enlace eliminado se entiende que te hizo el pago y esta esperando

"el trato era que cada 2 o 3 perfiles completos me los entregaba previo pago del precio acordado, han pasado más de 2 semanas y no tengo nada"

No es así, no le pague nada, le pagaba cada vez que me entregase 2 o 3 perfiles, no me entrego ninguno pues no le tuve que pagar nada, aunque hemos quedado por mp que hará el trabajo bajo el mismo acuerdo, y una vez finalizado se le retirará la negativa, saludos

No es así, no le pague nada, le pagaba cada vez que me entregase 2 o 3 perfiles, no me entrego ninguno pues no le tuve que pagar nada, aunque hemos quedado por mp que hará el trabajo bajo el mismo acuerdo, y una vez finalizado se le retirará la negativa, saludos

Gracias por la aclaratoria! Y entiendo y acepto perfectamente la negativa y las condiciones en las que estamos trabajando!

hola, me intereza comprar cuentas de facebook verificadas, como son los paquetes?¡???

Alguien tiene el skype de la usuaria, no se conecta dede noviembre y necesito unas cuentas

Enviado Mp, me interesan 5 packs de dni+tel
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás