¿Facebook sigue aceptando solicitudes para trabajar con IA?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, ultimamente hemos visto que Facebook se ha puesto algo duro.

Mi pregunta es, ¿Sigue aceptando webs para trabajar con Instant Articles o definitivamente ya no está aceptando?

¿A alguien lo ha aceptado el mes pasado?

Saludos.

Por ahora no, todo el mundo está a la espera en estos meses por lo que pueda ocurrir, aunque se dice que para Agosto o Septiembre estarán revisando solicitudes, quien sabe...

No, todavía no estan aceptando...

No, todavía no estan aceptando...

Hola iGabriel, ¿Crees que facebook te penalice si se ponen los artículos para que se vayan directamente a la web con Adsense?

Un ejemplo 24 al día. Saludos.

Hola iGabriel, ¿Crees que facebook te penalice si se ponen los artículos para que se vayan directamente a la web con Adsense?

Un ejemplo 24 al día. Saludos.

No creo pero por las dudas pon 15 y dale un margen de tiempo...

No creo pero por las dudas pon 15 y dale un margen de tiempo...

Yo les doy 30 minutos por publicada, y en grupos ya no me sirven las publicadas, salen pero es como si nadie las mirara, debo publicar manual para que tengan alcance

Yo les doy 30 minutos por publicada, y en grupos ya no me sirven las publicadas, salen pero es como si nadie las mirara, debo publicar manual para que tengan alcance

Hola amigo, por ejemplo cuantos artículos al día publicas sin tener problemas en la Fanpage?

Saludos.

Hola amigo, por ejemplo cuantos artículos al día publicas sin tener problemas en la Fanpage?

Saludos.

como unos 30 dandoles espacio de media hora a cada uno, en grupos realizaba lo mismo pero de unos dias para aca si se programan en los grupos pero al parecer cuando se publican nadie los ve, entonces ahora en grupos lo hago manual, no se si sea un nuevo bloqueo en grupos

a la espera !!

Atrás