¿Facebook sigue actualizando o nos fregaron los publicadores?

• Autor Autor ozkrithow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe si aun estan actualizando facebook o de verdad ya nos fregaron los publicadores?

A mí me está funcionando correctamente super admin (tuve que activarlas de nuevo) :encouragement:

O: probare hacer eso haber si me trabajan ._./

a mi me funcionan ambos, pagesuites y super admin , en el caso de super admin debes reactivar las fanpages.

Ha habido un problema con la API de Facebook, pero ya esta solucionado

Enviado desde el mi movil

Ha habido un problema con la API de Facebook, pero ya esta solucionado

Enviado desde el mi movil

creo que no esta todo solucionado o bien algo cambio en facebook, si te fijas, no deja eliminar el album timeline. Esperemos que se arregle eso porque siempre queda algo de spam y esta bueno poder cada tanto eliminar el album.

amm esque yo tengo publicadores que compre y ninguno de los dos me trabaja me parece que han de haber cambiado alguna configuracion en ellos /:

creo que no esta todo solucionado o bien algo cambio en facebook, si te fijas, no deja eliminar el album timeline. Esperemos que se arregle eso porque siempre queda algo de spam y esta bueno poder cada tanto eliminar el album.

Es cierto, a mi no me deja tampoco, pero por lo menos podemos seguir ingresando $$$ no veas el susto cuando me levante esta mañana

Ya funcionan de nuevo, de hecho creo que funcionan mejor que nunca :welcoming:

todo funcionando 🙂

ya sigue funcionando. :encouragement:

Atrás