¿Facebook sigue bloqueando por 1 mes?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas a todos,

recientemente facebook bloqueo mi fanpage por 1 mes, no fui el unico, fueron muchos mas los compañeros que sufrieron este bloqueo, pero de eso hace ya 1 semana, desde entonces no he visto mas comentarios al respecto, queria abrir este hilo para preguntaros si a alguno os ha bloqueado o ya han cesado estos bloqueos.

Un saludo!

face bloquea por ese tipo de cosas?mi hermano estubo intentando crearse una cta pero no pudo

Hay 2 temas que indican facebook penalizara que hablan de este tema.

Saludos.

a mi me bloquearon por 1 mes para publicar links, por eso no estoy publicando en mis demás páginas, me bloqueo 2 y preferí esperar para saber más sobre el tema.

a mi me bloquearon por 1 mes para publicar links, por eso no estoy publicando en mis demás páginas, me bloqueo 2 y preferí esperar para saber más sobre el tema.

publica 4 links o algo asi ... no pierdas tu tiempo y esperes en tus otras fan page bro ... es un Bug's como dicen ( edita el titulo bloquean los links share por 1 mes ) seria

Ahora lo hace indefinidamente.

Que rollo con Facebook últimamente, no nos deja prosperar en los negocios... ¿Por que razón te bloqueo?, por publicar links?. Hay que hacer una lista de todas las cosas que le irritan a Facebook para ver si nos cuidamos un poco X_X

publicaba 6 links y no paso nada.... me borraba algunos simplemente, pero un dia publique 10 y bloqueo de 1 mes

publicaba 6 links y no paso nada.... me borraba algunos simplemente, pero un dia publique 10 y bloqueo de 1 mes

Pues super raro un amigo compartia 20 o mas links .. y le bloquearon por una semana 7 dias es el bot que anda loco o que ps...

Si es muy raro, ahora veo que hay gente que le bloquearon hasta el 30 de julio, pero no mas alla...

Si es muy raro, ahora veo que hay gente que le bloquearon hasta el 30 de julio, pero no mas alla...

Pues .. luego que vendrá que tipo de bloqueo pondrán :/

pues recién pusieron esa pega o ese problema ... este mes donde! bloquearon por

(( Your Page has been bloqueó from sharing links. El límite es temporal y caduca el xxxxxxxxxxxxxxxxx . ))

Última edición:
publica 4 links o algo asi ... no pierdas tu tiempo y esperes en tus otras fan page bro ... es un Bug's como dicen ( edita el titulo bloquean los links share por 1 mes ) seria

Definitivamente no las estoy esperando, incluso en las bloqueadas sigue saliendo los links jajaja, solo hay que confundir un poco a Facebook, es un poco más de trabajo pero ni modos. Por cierto, no puedo editar el título de este post porque yo no lo abrí.

Buenas a todos,

recientemente facebook bloqueo mi fanpage por 1 mes, no fui el unico, fueron muchos mas los compañeros que sufrieron este bloqueo, pero de eso hace ya 1 semana, desde entonces no he visto mas comentarios al respecto, queria abrir este hilo para preguntaros si a alguno os ha bloqueado o ya han cesado estos bloqueos.

Un saludo!
Se los bloquean por el simple hecho de que suben tema no apropiado a su fb mas info mp

Facebook está muy sencible

Atrás