Facebook sigue limitando el alcance de mis publicaciones

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre hace lo mismo, deja 2 o 3 días con alcance normal y 4 o 5 con alcance por los suelos. Y vuelta a comenzar

Esto no es serio, no hay excusa alguna.

Tus paginas son las muertas, las mias todo normal

A mi me sucede algo diferente a esto pero investigare mas y lo haré saber... Como se pierde o se gana alcance, o es solo cuando a Facebook le venga en gana. :ambivalence:

Yo publicaba y veia que nada de nada, decidi entrar desde otro perfil y no se veian mis publicaciones 😕

Tus paginas son las muertas, las mias todo normal

Claro, como que nunca habrás tenido bajones de alcance porque sí, sin ningún motivo.

Ahora repite la mentira de que será porque hago clickbait o mi contenido no es de calidad. Y tú eres muy list@ y los demás muy tontos. Cómo cansáis la gente así, para repetir como contestadores automáticos lo mismo mejor ni contesteis porque hacéis flood

Última edición:
Claro, como que nunca habrás tenido bajones de alcance porque sí, sin ningún motivo.

Ahora repite la mentira de que será porque hago clickbait o mi contenido no es de calidad. Y tú eres muy list@ y los demás muy tontos. Cómo cansáis la gente así, para repetir como contestadores automáticos lo mismo mejor ni contesteis porque hacéis flood

Mencionas bajon en fb como general como si a todos nos pasa lo cual es falso, tus paginas son las muertas, el algoritmo sigue igual para fb en general. No se porque te ha pasado, investiga.

Depende si los likes q tienes no son fusionados, y son legitimos

No es eso, lo que "descubri" es que es depende de la publicacion tu alcance sera mejor o nulo, yo tengo una pagina de contenido erotico y ahora el poner chicas en traje de baño o provocativas me da muy poco alcance jajaja pero su publico chicas con buen estilo me da alcance normal. Igual en mi pagina grande publico buenas cosas y me tiene buen alcance y lo que se tenga mas nulo lo elimino

hace 2 dias me pasa que en mi page del Real madrid me esta matando, un asco el alcanze y no habia tenido ese problema hasta hace 2 dias!!!!!! maldita seas facebook

Atrás