Facebook sigue pidiendo fotos de rostros para desbloquear cuentas?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, como saben, ultimamente facebook bloquea cuentas al pedir una foto donde se vea claramente el rostro del titular de la cuenta, y se queda sin responder, a lo que va mi pregunta es.. ¿Aun sigue ese metodo de bloqueo? O ya lo quitaron? Antes solamente pedian el DNI al ver una cuenta sospechosa, y eso era mucho mas facil de desbloquear.

A mi me pedían foto, luego dijeron que estaba bloqueado temporalmente que analizarían.. No responde, apelé con DNI y tampoco responden, y eso hace como 2 semanas o más.

tengo el mismo problema con varias cuentas... nada que responden luego de enviarles los datos que ellos han solicitado

mela acaban de pedir

eso es hoy en dia muy normal, y siempre es en perfiles fakes:fatigue:

no te da opcion, yo le he mandado la Credencial y de volada me inabilitan la cuenta, cuando les he mandado mi "foto" de mi rostro la hacen de pedo 2 o 3 dias y tambien me la inabilitan, pero hasta el momento solo he logrado que me regresen mi perfil en 1 ocasion, pero la tuve que mandar de otra compu con otro I.P. osea de un ciber, creo que a los que ya nos traen nos detectan por el I.P. yo tuve que cambiarme de compañia de cable para que no vieran el IP fijo de ese modem, solo asi logro crear mas perfiles y sin exederme de 3 diarios, no mas porque inmediatamente te piden que mandes foto, ah y no agregar mas de 6 grupos al dia sino tambien te la aplican

Atrás