Facebook simplifica la inserción de anuncios en los artículos relacionados

• Autor Autor aGente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aGente

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece ser que Facebook al fín ha liberado de forma oficial (por completo) el insertar los anuncios en los artículos relacionados, de tal manera que ya no necesitamos insertar el código en las metatags para que aparezcan dichos anuncios.

No se si ya lo habrán notado, pero en la sección de "Herramientas de Publicación / Articulos Instantáneos" han agragado la sección "Monetización", en donde puedes elegir qué anunció es el que usarás para mostrar los ads en la sección de relacionados.

Adjunto unas capturas:

Captura de pantalla 2017-11-09 a la(s) 11.40.59 a. m..webp

Captura de pantalla 2017-11-09 a la(s) 11.38.24 a. m..webp

Algo que nos facilitará mucho las cosas a la hora de publicar nuevos artículos (para los que insertamos ese ad).

Nota extra: además ahora aparecen dos anuncios en lugar de uno.

Última edición:
Ya lo hice, a ver los millones

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No entiendo, esa opción es para las personas que aun no estan trabajando con audience network en los artículos instantáneos o que? en mi caso tengo trabajando audience network en mis artículos instantáneos hace muchos meses, y me trabaja muy bien, tengo que realizar algo con esa nueva opción o no es necesario?

+1 me uno a la pregunta del compañero de arriba:distant:

No entiendo, esa opción es para las personas que aun no estan trabajando con audience network en los artículos instantáneos o que? en mi caso tengo trabajando audience network en mis artículos instantáneos hace muchos meses, y me trabaja muy bien, tengo que realizar algo con esa nueva opción o no es necesario?

La nueva opción sólo facilita poner ads de re-circulación. Son los ads que aparecen en la parte de abajo donde se muestran artículos relacionados.

La nueva opción sólo facilita poner ads de re-circulación. Son los ads que aparecen en la parte de abajo donde se muestran artículos relacionados.

Tienes algunas imagenes o videos como ejemplo?

Atrás