Problemas con inserción de anuncios en mi blog

• Autor Autor Carfer21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carfer21

Préstamo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería saber que debo hacer esque me sale eso ahora que le quise poner anuncios a otro blog mío

A fin de completar su solicitud para mostrar anuncios en su propio sitio web, debe implementar el código del anuncio en (mi blog) La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio. Más información

Mmm, bueno entonces solo pon el anuncio desde Diseño o desde Tu plantilla y eso es todo, los anuncios aparecen luego de algunos minutos...

es que dice algo sobre que debo pegar un codigo en el html de la plantilla pero lo que me pide que busque no sale y no se como hacerlee :c

es que dice algo sobre que debo pegar un codigo en el html de la plantilla pero lo que me pide que busque no sale y no se como hacerlee :c

¿Qué es lo que te pide que busques? Simplemente pega el código de los anuncios donde quieras que aparezcan :encouragement:

Debes agregar el codigo que te han dado en tu plantilla, que raro generalmente se agrega automaticamente a blogger, ellos mismos te dan los pasos.

Atrás