Facebook supera a twitter

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, todos sabemos el potencial que tiene Facebook y Twitter, pero no sabía que la diferencia entre ambos eran tan abismal, por lo que parece Twitter se ha quedado un poco estancada con el paso del tiempo, mientras la red social más famosa del mundo Facebook, ha crecido exponencialmente a lo largo de estos últimos años. Os dejo el gráfico que seguro os será de interés.

33muzis.jpg

Todo lo que fue la moda ahora vuelve a su sitio, de todas formas muchos usan facebook para sus negocios y eso twitter es más eventual por así decirlo. Pero para rentabilizar y eso facebook es mucho mejor.

Twitter es mucho más efímero, intentaron hacer algo parecido con Twitter Ads, pero no tiene nada que ver.

No se por qué es pero esos datos me chirrian. Será que no soy objetivo pq veo mucho más útil y dinámico twitter tanto a nivel de usuario como para un negocio/empresa

No se por qué es pero esos datos me chirrian. Será que no soy objetivo pq veo mucho más útil y dinámico twitter tanto a nivel de usuario como para un negocio/empresa
Que te hace pensar que es más objetivo??

Que te hace pensar que es más objetivo??

Me refería a q no soy objetivo yo pq me encanta twitter y creo q es una herramienta de comunicación muy potente para una empresa y por eso decia q me chirrian esos datos

Ahora busca la estadística de WhatsApp y verás porque facebook pago 19 mil millones de euros por el.

Destroza todo lo visto nunca en apenas 5 años ha conseguido records impensables.

Atrás