Facebook suspendido: ¿Cómo lo recupero si me hackearon?

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola mis panas!

Paso porqui rápido para compartirles algo que me paso, y que tal vez le pueda ser de ayuda a alguien. Yo se que ustedes saben más que yo, pero tal vez alguien no sabe

En resumen, he administrado muchos Facebook y estos se pueden suspender por diferentes motivos, casi siempre actividad inusual.

Tu actividad en Facebook no cumple nuestros requisitos, me paso muchas veces, con algunos perfiles.

Pero un día me paso con un perfil antiguo y muy importante para mi, lo peor de todo si era culpable publique algunas cuentas cosas que no debía por error

Administraba muchas páginas que había comprado desde ayi entonces estaba grave muchachos había perdido mucho.

Mi último recurso : decirle a Facebook que me habían hackeado para que me regresara mi cuenta, pensé y así le hago creer que todo eso no fui yo.

Eso mismo hice al momento no pasó nada, todo seguía igual pero alas 3 semanas fsvebook me dijo tu cuenta fue comprometida te ayudaremos a recuperarte, y así fue seguí los pasos y la tengo de vuelta.

Tal vez esto pueda ayudar a alguien dejo poraqui el enlace que use de facebook:

👉 facebook.com/hacked

En primeras no hacen nada, luego de unos días se la creen y te regresan la cuenta.

Debes cambiar y actuar literal te hubieran hackeado, si tienes otro dispositivo donde ya habías usado tu Facebook, intenta hacer el reporte desde ahí

IMG_4991.webp

Luego de unos días te llega este correo

No en todos los casos aplica, hace mas de 1 año perdí mi cuenta personal, los de soporte me dieron ese mismo link, intenté tal y como ellos me indicaron pero lamentablemente no pude recuperar la cuenta, en mi caso no administraba cuentas o perfiles, era mi cuenta personal y al tenerlo vinculado a mi IG es por ahí donde vino el problema, por eso YO recomiendo no vincular la cuenta de IG con la de su cuenta de Facebook.

Lo mas gracioso es que la cuenta de IG fue la comprometida por un tercero y esa cuenta no la cerraron, sino la de Facebook.

Esta Podria ser una opción que no está demás probar.

Resaltando que mis otros perfiles, siguen suspendidos ya los envíe a revisión aunque con esos otros no realice lo que explique, para intentar de 1 a 1 primero, intentaré recuperar los otros.

Básicamente con mi perfil cometí muchas infracciones, y por eso me suspendieron.

Esta Podria ser una opción que no está demás probar.

Resaltando que mis otros perfiles, siguen suspendidos ya los envíe a revisión aunque con esos otros no realice lo que explique, para intentar de 1 a 1 primero, intentaré recuperar los otros.

Básicamente con mi perfil cometí muchas infracciones, y por eso me suspendieron.
Al no encontrar solución con ese link opté por esta segunda opción, según los comentarios demoran en responderte 6 meses aproximadamente. Vamos a ver si por ese medio obtengo alguna solución.

Al no encontrar solución con ese link opté por esta segunda opción, según los comentarios demoran en responderte 6 meses aproximadamente. Vamos a ver si por ese medio obtengo alguna solución.

Hola, lo lograste? me suspendieron mi cuenta por reportar unos comentarios que dejaban en mi página y ahora me eliminaron mi perfil por supuestamente "propiedad intelectual"

Última edición:
Atrás