Facebook to Take Action Against Pages Sharing Links: New Massacre

• Autor Autor losmejoresgifs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FAcebook me sacara canas verdes :fatigue:

por eso voy dejando poco a poco facebook a pesar de ser mi mayor fuente de ingresos.

yo no cfreo que la idea sea huir de facebook , creo que simplemente hay que ir volviendonos mas serios con el contenido y aportar mayor creatividad a facebook, y eso es lo que te dara un exito mas sostenible mas lento muchas veces pero perdurable en el tiempo.

Siempre vivimos especulando acerca de Facebook, muchas persona hablan como que si trabajan en Facebook. Jejeje. Es más que obvio que Facebook no quiere que las páginas las usen para compartir algo más Fuera de red, es obvio que ellos solo quieren que usen Facebook Ads para es tipo de actividad. Ojo: Si Facebook estuviera borrando Fanpage por compartir contenido, de nada tuviera sentido el Facebook ad network.

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo no cfreo que la idea sea huir de facebook , creo que simplemente hay que ir volviendonos mas serios con el contenido y aportar mayor creatividad a facebook, y eso es lo que te dara un exito mas sostenible mas lento muchas veces pero perdurable en el tiempo.

yo necesito ahorrar 1 año mas y monto mi propio negocio pero con todos estos cambios no se si llegare :'v

Siempre vivimos especulando acerca de Facebook, muchas persona hablan como que si trabajan en Facebook. Jejeje. Es más que obvio que Facebook no quiere que las páginas las usen para compartir algo más Fuera de red, es obvio que ellos solo quieren que usen Facebook Ads para es tipo de actividad. Ojo: Si Facebook estuviera borrando Fanpage por compartir contenido, de nada tuviera sentido el Facebook ad network.

Sent from my iPhone using Tapatalk

EXACTO! lo que dices es precisamente lo que digo, es un tema de buen contenido nada mas. yo podria hacer x3 lo q hago si copartiera spam y cosas virales realmente asquerosas y ridiculas. pero prefiero irme x lo seguro

EXACTO! lo que dices es precisamente lo que digo, es un tema de buen contenido nada mas. yo podria hacer x3 lo q hago si copartiera spam y cosas virales realmente asquerosas y ridiculas. pero prefiero irme x lo seguro

Pero no todas las paginas, por ejemplo miltoner y otras mas publican puro viral y allí están :v

Sí, muchos tendrían que haber empezado así :v

Pero no todas las paginas, por ejemplo miltoner y otras mas publican puro viral y allí están :v

Si cierto , pero hay que saber hilar fino claramente tienen toda una metodologia

como asi que te iras del foro y de facebook a que te vas a dedicar :v

jejej del foro no, le tengo aprecio a este foro y siempre dispuesto a ayudar, lo de facebook pues hasta el dia que me baneen una de las paginas grandes igual siempre tengo reserva una web que apenas genera 3 al día pero va poco a poco.

me pasa al similar los enlaces tienen alcance 0:ambivalence:

Sigue el mismo tema y sin solucion, en las mismas 0 alcance

El que te pase solo a ti no quiere decir que a todos :distant:

2 Día con alcance 0!!