Facebook utilizando notificaciones para promocionarse, ¿cómo te parece?

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace meses, el alcance de las paginas de facebook ha bajado considerablemente. Facebook pone la excusa de que solo muestran lo que creen que a sus usuarios les gustará. Más sin embargo, sus acciones demuestran lo contrario.

Desde hace tiempo, veo que facebook ha usado varias técnicas para decirnos que debemos publicitarnos, como por ejemplo, ha puesto en la barra lateral un espacio que nos recomienda que posts debemos publicitar, pero ya esto es el extremo.

sshot-96.webp

Hoy me han comenzado a llegar notificaciones diciendome cuales publicaciones debería publicitar. Normalmente uno quiere ver cosas realmente importantes en las notificaciones, y normalmente nos molestan las notificaciones SPAM, y Facebook está haciendo justamente eso.

Lo que me da a entender que no les interesa mejorar la plataforma, sino que están desesperado por sacarnos a nosotros los administradores de paginas hasta el único centavo.

¿Que opinan ustedes?

Exactamente lo mismo que vos opino

Yo pensaba como tú hasta que le empecé a agarrar la onda a facebook ads. Si los llegas a saber usar puede llegar a ser muy rentable 🙂

quieren mas $$$$$

hasta que llegue otra red y les de por. :devilish:

Es su negocio :distant:

siempre me han llegado XD

Antes de hecho era mas agresivo y molesto .

Facebook es un negocio y como tal, no le gusta que los usuarios ganen dinero de manera gratuita a costa de él

Ve mi cuadrito de Social Media, ahora lo cambiaré por Redactor, me deja más un artículo bien redactado en visitas que comprar fans para Facebook para luego tener que pagar publicidad, no tienen ni un **** sentido.

¿Como puedo obtener un cuadrito de esos?

Ve mi cuadrito de Social Media, ahora lo cambiaré por Redactor, me deja más un artículo bien redactado en visitas que comprar fans para Facebook para luego tener que pagar publicidad, no tienen ni un **** sentido.

facebook spamero 🙂

¿Como puedo obtener un cuadrito de esos?

Envíale un pm a Carlos y dile que rango secundario quieres

- - - Actualizado - - -

Yo pensaba como tú hasta que le empecé a agarrar la onda a facebook ads. Si los llegas a saber usar puede llegar a ser muy rentable 🙂

Un tutoríal de como usarlo no nos caería mal

Si usas tu ingenio puedes sacarle mucho provecho a los anuncio fb :encouragement:

está buscando pasta :greedy_dollars::greedy_dollars:

Atrás