generalpeppers Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Dic 2014 #1 Bueno eso no pasara. Feliz dia de los inocentes. :welcoming::witless::witless:
deskpro123 VIP Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 28 Dic 2014 #2 antes de entrar sabia que era eso ya que ya hay un post que cai :fatigue: creo que va en offtopic
AnT12 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Dic 2014 #3 Te dejo mi Me desagrada yo no soy de bromas :ghost:
generalpeppers Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Dic 2014 #4 AnT12 dijo: Te dejo mi Me desagrada yo no soy de bromas :ghost: Hacer clic para expandir... ay 🙁 : 🙁 🙁 🙁
AnT12 dijo: Te dejo mi Me desagrada yo no soy de bromas :ghost: Hacer clic para expandir... ay 🙁 : 🙁 🙁 🙁
Watsky Gamma Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Dic 2014 #6 Gracias por recordarme que es dia de los inocentes vere a quien le hago una broma, estan toda mi familia en la casa jajaja :encouragement:
Gracias por recordarme que es dia de los inocentes vere a quien le hago una broma, estan toda mi familia en la casa jajaja :encouragement:
Frozen 1 Iota Hospedaje Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Dic 2014 #7 Mi corazoncito :fatigue:
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Dic 2014 #8 JAJAJAJAJAJA!! Desde que me levanté dije, ''NO VOY A CAER EN NINGUNA BROMA'' y caí... :highly_amused::highly_amused::highly_amused::highly_amused:
JAJAJAJAJAJA!! Desde que me levanté dije, ''NO VOY A CAER EN NINGUNA BROMA'' y caí... :highly_amused::highly_amused::highly_amused::highly_amused:
generalpeppers Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Dic 2014 #9 AndreayYap dijo: JAJAJAJAJAJA!! Desde que me levanté dije, ''NO VOY A CAER EN NINGUNA BROMA'' y caí... :highly_amused::highly_amused::highly_amused::highly_amused: Hacer clic para expandir... Mientras caigas tu 🙂 :love_heart::love_heart:
AndreayYap dijo: JAJAJAJAJAJA!! Desde que me levanté dije, ''NO VOY A CAER EN NINGUNA BROMA'' y caí... :highly_amused::highly_amused::highly_amused::highly_amused: Hacer clic para expandir... Mientras caigas tu 🙂 :love_heart::love_heart:
enmalaga Iota Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2014 #10 Que hoy haya sido una broma, no quiere decir que mañana sea cierto.
tiernocorazon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Dic 2014 #12 Mi segunda broma 😀 creo que ando muy emocionado 😀
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 28 Dic 2014 #13 Ya no puedo entrar a temas llamativos hoy 🙁
Ezequiel Velarde Préstamo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Dic 2014 #14 otro desagrada por aqui...-.- jaja
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 28 Dic 2014 #15 Me la creí ._. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk