Tutorial: Facebook video viral

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien creo el post o otro que este usando este script o el mas actualizado, quisiera saber si le han encontrado contra a las nuevas medidas de seguridad que esta implementado facebook para detener la viralizacion de este y los script similares. Estoy dipuesto a compartir ideas a ver si llegamos alguna solucion colectiva.

Habrá que probarlo y ver que tal 🙂

En que parte coloco codigo de publicidad? en que archivo?

¿Pero aún funciona algo de videos virales? , me parece a mi que no.

Yo he probado varias ultimamente y no viraliza nada, estos cambios de algoritmos y alcance en facebook creo que también han afectado y mucho a lo viral, yo creo que no llega a los muros de la gente tampoco, igual que las publicaciones normales, y si no llega no pueden entrar, compartir y seguir el proceso de viralización.

Si no es así que alguien me rectifique, pero yo creo que las virales están muertas ya,

Saludos

Muchas gracias, joder tu avatar me tiene hipnotizado xDDD :encouragement:.

A mi me marca esta URL http://3.bp.blogspot.com/ como que tiene virus, es el link de la imagen. Supongo que subiendo esa imagen a un blogspot debe funcionar igual

como lo configuro para blogger??

no desvirtuo en serio donde dice:

Descargan el script aqui ==> FB VIDEO VIRAL.zip

entro y me sale virus... no se los demas sera mi antivirus

Sí, mi antivirus Avast! también lo detecto como virus.

¿No hay para blogger?

Ya me lo he descargado y mi antivirus KIS me ha dicho que esta limpiecito.

Hola.. disculpa mi ignoracia pero como se insertan esos parametro que noa das y donde exactamente...y que es lo que se cambia???No entiendo nada...Podria a ver algun tutorial de como hacerlo paso paso por internet en video o algo asi??? Muchas gracias y disculpa mi ignorancia

Mi antivirus también detecta un troyano, pero creo que el problema es el antivirus (avast)...felizmente son 2 scripts y ya lo subieron por aquí...a probar se ha dicho.

Gracias, justo lo estaba buscando :encouragement:

Gracias, me viene de perlas😛8:

estaria bueno un totorial de la parte de solo el script que hace esa funcion COMPARTIR PARA VER, asi se le puede implementar en cualquier web. XD SUERTEE.

Hola, esto funciona en Blogger?

Creen que siendo mi foro de foro activo funcione este scrip.???

fnciona en blooger ª

Atrás