¿Facebook violando mi privacidad? ¿Qué está pasando con mi cuenta?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A Facebook ahora le dio por querer verme desfilando, de frente, de trasero, cualquier día tenemos que enviar la foto del órgano sexual...Esto ya es el colmo... alguien debería actuar para que no sigan jugando con la privacidad de las personas (y de los que tenemos "múltiples personalidades")

Adjuntos

• ghfghfgh.webp
    ghfghfgh.webp
    19,2 KB · Visitas: 196
Oh vaya! Esto es real?

Amigo en que líos andas metido para que te pidan eso???

Primera vez que veo que facebook pida algo así, que raro...

Primera vez igual veo que pida eso, a mi me jode cada rato si cierro session y entro de nuevo me pide cambiar la contraseña y me es jodido eso.

jajaja cada cosa que saca facebook...

Metaldan lo que no te pase a ti no le pasa a nadie ehh si te lo pide hazte un selfie por el lado bueno de tu cara

Pues me lo acabó de pedir... en el movil porsupuesto... entre por web y solo piden la foto... pero es que ya es el colmo que pidan ese tipo de cosas! Tan bueno que era facebook hace 10 años cuando no habia tantos controles, y no había ni el 1 % de la publicidad y virus que se consiguen hoy en día...

Y es que están tan canallas que en estos días publiqué una imagen sobre las esferas que mandan los médicos para apretar y mejorar las articulaciones de las manos adjuntando instrucciones de uso tal y como lo envía un médico, pues facebook me bloqueó por 24 horas por actividad sexual y yo como que "wtf" en donde rayos hay órganos sexuales en la imagen? Dónde hay actividad sexual? Por ninguna parte, es tan solo una esfera roja para apretar para mejorar las articulaciones y como antiestrés.

Ahora bien, novedoso para mi y para muchos este nuevo control, si desconfiamos enviando el documento de identidad ahora vamos a desconfiar más con un video.

Tu andas en malos rubros en facebook asi que por algo te lo hacen, cada mes facebook te penaliza con algun tema asi que n ocreo sea en vano.

Primera vez que veo que facebook pida algo así, que raro...
hace unas semanas me pidio lo mismo, mande foto de un p... y me inhabilitaron pero al grabar sale no reconocemos tu identidad :v

Me acaba de pasar lo mismo hace unos segundos jaja

mostrales otra cosa moviendose capaz que facebook quiere eso y te tiro una indirecta 😀

Badoo hace algo pero con fotos, te pide que te tomes fotos de X o Y manera!
Pues muchos perfiles falsos en facebook, es por ello que están mas estrictos ahora!

Tú: Oh maldición parece que me bloquearon en fb.
Fb: No parece, te lo bloqueamos.
Tú: bueno seguro piden dni
Fb: Dni, mis huevos, pasa el pack

Tum tam tup pisssss

Parece que ya van a empezar a joder con el reconocimiento facial.

Atrás