C
comovivirporfe
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook tiene miedo, ya que se ha anunciado que en youtube se va a implementar un sistema como una red social, y si que puede ser un dolor de cabeza si el gran monstruo de google convierte a youtube en una red social, donde los youtubers suban fotos suyas y puedan chatear entre si.
Yo por ahora le veo mas futuro a youtube que a facebook.
si se sube un video sin tener suscriptores y en un mes puede tener millones de visitas si se convierte viral. Cosa que en facebook es imposible sin tener seguidores.
Es interesante lo que dices. Estoy esperando esa nueva función de "comunidad" en YouTube para ver cómo funciona. Por ahora lo que ví que le falta es la habilidad de compartir los posts a otras redes. Si incorporan eso, creo que YouTube sí puede llegar a hacerle jaque a FB.
La otra ventaja (aunque puede ser una desventaja también) es que por ahora YouTube te permite anonimidad, mientras que Facebook es todo sobre tu propia identidad y vida privada. Creo que hay necesidad de anonimidad, sea por razones buenas o malas, y eso es algo que YouTube tiene de atractivo. Puedes empezar un canal y tener mucho éxito sin jamás revelar quién eres, mientras que en FB tu identidad y vida privada quedan expuestos.