¿Facebook y la verificación de documentos: qué hacemos?

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iBear

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Facebook viene mandando a verificar documentos a todos y cada uno de los creadores de contenido, sea contenido original, IA , No Original, a quien sea en general.
Así como también mandando a verificar documentos a las cuentas de pagos con BONO, NUEVA HERRAMIENTA, ESTRELLAS, ADS BREACK, REELS.
Entonces que vamos hacer ante esta situación tan pero tan jodida !! , En mi caso era mi única fuente de ingreso, he perdido paginas muchas por contenido ETC, Pero jamás perjudicaban a las cuentas de pagos, Y si te preguntas manda bien los documentos, Obvio he mandado bien, Obvio soy el creador y obvio hasta con paginas creadas desde 0 te llega y sino, pues alístate por que te llegara. Sea cual sea lo que pienses ya lo he intentado y así como yo muchos lo hemos hecho y muchos han probado distintas cosas y no , Soporte de pagos no te da una solución aun.

Tengo miles de Dólares retenidos y por miedo a que me penalicen la cuenta de pago no he mandado a verificar mis documentos porque de inmediato apenas te aceptan al segundo te manda el famoso cartel de "ENTIDAD CONECTADA", Así sea el único método de pago registrado en una pagina.

ALGUIEN MAS CON ESTE PROBLEMA ?, QUE HA HECHO ANTE ESTE ROBO QUE VIENE HACIENDO META CON NOSOTROS ?, PUDISTE SOLUCIONARLO ? , COMENTAME QUE OPINAS.

1750055248784.webp

Disculpa mi ignorancia, cuando refieren a documentos de pago a qué se refieren? A tu documento de identidad? O cuál es el problema? También tengo dos cuentas de Facebook y en las dos tengo páginas monetizadas por eso me interesa saber ya aún no me ha llegado nada de eso, ya que yo lo tengo vinculado en mi cuenta bancaria, y las veces que e hecho publicidad he pagado con tarjeta prepago visa.

Facebook ya tiene mucho tiempo molestando de las mil y un maneras a los usuarios, no entiendo qué es lo que esperan lograr -.-

1000059309.webp

Buenas, una pregunta
Todas las paginas que tienes en esa cuenta pago, todas sus herramientas las configuraste tu desde 0?

Una chica me comento, que tenia 7 pags que creo de 0 en una cuenta pago, pero compro una pagina con herramientas configuradas, pero tenia la nueva herramienta por configurar la agrego a su cuenta pago y que sucedio?

Que al vincularse los datos de la pag que compro y los de ella no concordaban y por eso le suspendieron la cuenta pago

Del asco amigo, que coraje no poder hacer nada, lo peor de todo es que como lo dices tu, soporte no hace nada y si logras hacer algo, cae entidad conectada o algun invento de facebook para joder la cuenta de uno...

Eh visto muchos comentarios de creadores que se esperaran a que establezca oficialmente la nueva herramienta en Agosto y ahí ahora si mandar apelaciones o mandar documentos, no se si sea lo mejor... espero puedas solucionarlo un saludo

Ver el archivo adjunto 1470768
Buenas, una pregunta
Todas las paginas que tienes en esa cuenta pago, todas sus herramientas las configuraste tu desde 0?

Una chica me comento, que tenia 7 pags que creo de 0 en una cuenta pago, pero compro una pagina con herramientas configuradas, pero tenia la nueva herramienta por configurar la agrego a su cuenta pago y que sucedio?

Que al vincularse los datos de la pag que compro y los de ella no concordaban y por eso le suspendieron la cuenta pago
Todo es raro en verdad porque como dije hay hipotesis pero nada en si es verídico porque aun no sabemos la causa ni la razón exacta 🙁

Del asco amigo, que coraje no poder hacer nada, lo peor de todo es que como lo dices tu, soporte no hace nada y si logras hacer algo, cae entidad conectada o algun invento de facebook para joder la cuenta de uno...

Eh visto muchos comentarios de creadores que se esperaran a que establezca oficialmente la nueva herramienta en Agosto y ahí ahora si mandar apelaciones o mandar documentos, no se si sea lo mejor... espero puedas solucionarlo un saludo

Muchos esperaremos lo mismo bro, Pero de momento solo queda sobrevivir 🙁 porque mal vamos, Si encuentras algo no dudes en compartirlo , sino solo quedará unirnos todos y pedír solución.

A veces a los 90 o 180 días puedes contactar o apelar nuevamente

Cambian sus políticas o modifican los sistemas de verificación

A muchos nos está pasando lo mismo con el mensaje de "Entidad Conectada", aunque pongamos bien los datos y usemos cuentas nuevas,parece que Meta ve si hay algo en común, como el mismo método de pago, la misma IP o si los administradores están conectados, y por eso bloquea,algunos han probado cambiar el administrador y el pago, y a veces ayuda, pero no siempre,otros están esperando una herramienta nueva que saldría en agosto y tal vez lo arregle,por ahora, lo mejor es no insistir subiendo los mismos documentos y mantener cada cuenta bien separada

Yo sigo igual, me piden verificar lo raro me aceptaron los documentos y después de 8 días ayer me apareció lo mismo, y tengo retenido un buen dinero, solo aparece procesado.

yo perdi todo, como mi cuenta de pago ahora es una "entidad conectada" perdi toda monetizacion en todas mis paginas, entonces, ya practicamente abandone facebook, casi ni posteo en mis paginas, ni grupo, ya me harte, practicamente el hijo de puta de Zuckerberg se las ingenia para hacernos trabajar y luego no pagarnos, porque si no fuera por nosotros no moveria los millones que mueve, el contenido lo creamos nosotros, que le da vida a esa red social, y eso le da a el, la posiblidad de ganar dinero por publicidad y luego nos da una parte a nosotros, pero ahora ni eso, porque trabajamos para crear contenido, nos caga la cuenta de pago, no nos paga, y se queda el dinero cretino de zuckerberg

Alguien ha encontrado una solución? Facebook igual me tiene retenido dos meses, solo sale procesado.

Uf bro, te entiendo full… estamos muchos en las mismas. Facebook últimamente anda súper estricto con todo eso, parece que ya no importa si sos el creador, si mandás los docs bien, si todo está en regla… igual te cae la verificación o te bloquean la cuenta sin explicación. Y lo peor es que uno manda los documentos y en lugar de ayudar, te tiran el cartel ese de "entidad conectada" como si fuera algo malo.

Yo también tengo plata retenida y miedo de mover cualquier cosa, porque ahora todo da desconfianza. Soporte brilla por su ausencia, y eso que ahora pusieron un "botón de chat" (ME EMOCIONÉ, PERO NUNCA FUNCIONA) solo respuestas automáticas que no resuelven nada. Es una sensación horrible porque uno le mete tiempo, esfuerzo y esa era la única fuente de ingreso de muchos.

Lo peor es que ya no hay una fórmula que funcione, copiones y recicladores de contenido y creadores originales que de verdad le meteeeeeeeen a su contenido caen por igual. Meta debería dar la cara y al menos explicar qué está pasando, porque esto ya parece una cacería. Si alguien encontró alguna solución real, sería brutal que la compartiera, porque esto ya está tocando fondo.

yo perdi todo, como mi cuenta de pago ahora es una "entidad conectada" perdi toda monetizacion en todas mis paginas, entonces, ya practicamente abandone facebook, casi ni posteo en mis paginas, ni grupo, ya me harte, practicamente el hijo de puta de Zuckerberg se las ingenia para hacernos trabajar y luego no pagarnos, porque si no fuera por nosotros no moveria los millones que mueve, el contenido lo creamos nosotros, que le da vida a esa red social, y eso le da a el, la posiblidad de ganar dinero por publicidad y luego nos da una parte a nosotros, pero ahora ni eso, porque trabajamos para crear contenido, nos caga la cuenta de pago, no nos paga, y se queda el dinero cretino de zuckerberg
Si habia solución bro, a mi igual me llego la alerta de taxs en una pagina, en esa misma cuenta pago tenia 7 paginas, afortunadamente pude transferir 6 (las que no tenian alerta) a nuevas cuentas pagos, aunque si te entiendo ya que si me hubieran llegado a pedir docs me hubieran caido a las 7, aunque con meta no se sabe, en teoria todo esta a mi nombre en las news cuentas pagos aun no me piden docs, pero haber que pasa

Atrás