Facebook y Postcron: Novedades sobre publicaciones en grupos

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola Unión!*

Quería contarte que Facebook seleccionó a Postcron como una de las aplicaciones que SI serán capaces de publicar en grupos a partir del 30 de Abril *

Sin embargo, para poder postear en grupos, deberás tener permiso de administrador o ser dueño del grupo.*

Si no eres administrador, puedes solicitar a alguno de los administradores del grupo que te dé este permiso directamente desde Facebook. Así, la próxima vez que te loguees en Postcron podrás agregarlo y comenzar a agendar tus posts en él.

Por otro lado, si en tu panel de Postcron tienes grupos de los que no eres administrador, te sugiero que los elimines, ya que al no poder postear en ellos, puedes usar esos lugares para agregar cuentas nuevas!

Puedes eliminar estos grupos en el menú “Configuraciones” haciendo clic en la crucecita que está arriba a la derecha de cada uno.

Cualquier duda que tengas, escríbeme!

No se a que viene esto , si estoy dentro un grupo se supone que tengo permiso para postear no?a no ser que el administrador lo tenga configurado de otra manera.
¿Va a cambiar facebook su politica de publicaciones? como sea asi adios a los autopost

Última edición:
o sea, lo que quiere decir es que facebook les bloqueo su aplicación y para que puedas seguir usando su servicio, obviamente pagado, tendrás que ser administrador del grupo, en caso contrario no podrás. Suena medio agresivo lo que acabo de escribir pero si se supone que estas pagando por un servicio de posteo automático en grupos no tienes que estar pidiéndole permisos a medio mundo, con solo el hecho de ser miembro del grupo y tener abiertas las publicaciones, la aplicación debería poder postear sin ser administrador como lo venía haciendo postcron, Creo que ya entiendo por qué hoy me toco ver varios correos con el título que indicaba que no se habían podido realizar algunas aplicaciones.

se sabe si esto va a afectar a otros publicadores?

Postcron murió. Ya no sirve para publicar salvo que seas el dueño o el administrador del grupo o de la página. 🙁 alguien sabe de alguna otra página que realize algo similar a lo que hacia postcron?? (Hotsuite solo permite 3 cuentas cuandos postcron permitía 15) me canse de buscar toda la tarde y no encontré nada similar 🙁

Hasta antes de ayer podia publicar lo más bien, ahora resulta que me encuentro esto... lo solucionaran o debo ir pensando en buscar otra cosa?

Hasta antes de ayer podia publicar lo más bien, ahora resulta que me encuentro esto... lo solucionaran o debo ir pensando en buscar otra cosa?

Mazic dijo:
Postcron murió. Ya no sirve para publicar salvo que seas el dueño o el administrador del grupo o de la página. alguien sabe de alguna otra página que realize algo similar a lo que hacia postcron?? (Hotsuite solo permite 3 cuentas cuandos postcron permitía 15) me canse de buscar toda la tarde y no encontré nada similar

Yo creo que habra que buscar otra cosa.. yo todavia no eh encontrado nada similar con las caracteristicas de postcron :ambivalence:

ya no sirve ninguna aplicacion toca hacerlo a mano.

Atrás