Facebook bloquea mis publicaciones en grupos

• Autor Autor yosy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yosy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda llevo 1 semana publicando en grupos y al principio todo bien pero desde ayer noto que aunque el administrador del grupo me acepte la publicación facebook me nerfea y no le sale a la gente por que de golpe dejo de salir me gusta en las pùblicaciones que realizo y me resulta muy raro.

Facebook ya te ficho como spammer, tienes que dejar de compartir por un tiempo o si no te inhabilitara la cuenta.

pero no he recibido ninguna penalización o mensaje avisando

Es mejor que utilices perfiles con antigüedad si necesitas avísame

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Ambos están en lo correcto. Facebook identifico tu cuenta como spam. Tienes que simular ser una persona real, además de que el perfil tiene que tener actividad, aunque sea, la fundamental; like, comments y shares en los perfiles de sus amigos. Aceptar alguna solicitud diaria, recomiendo nunca aceptar solicitudes de personas que no tenga amigos en común y tampoco enviarlas, aunque puedes jugar con eso.

Al publicar en grupos nunca compartas el mismo dominio, tampoco la misma fanpage, ademas de like y comments, puedes probar dejando imagenes o estados. (Estoy haciendo un experimento donde tengo 4 cuentas con el bloqueo de post & join, el de 7 o 10 dias en todas. De ahí toca tirar diferente contenido con cada una mientras duermen un poco y ver como enmascarar ese bloqueo. Cada vez te dan más días)

Cuidado con publicar el mismo dominio tan rápido. Si quieres escalar tu método, deberás escalar tu granja.

pero no he recibido ninguna penalización o mensaje avisando

Revisa siempre el buzón de ayuda de tus cuentas. Mucho más si haces spam manual 😛irate:

publica algo totalmente diferente, algun texto, foto , simula que eres una "persona real" para que te ganes nuevamente la confianza y facebook muestre tus publicaciones a los demas del grupo

la cuenta es mi perfil personal con antiguedad y solo publique en unos 5 grupos de la misma tematica, al principio todo muy bien las publicaciones tenian muchos me gusta pero la ultima que realice en un grupo de 19000 seguidores no he recibido ni un solo me gusta y eso me hizo dudar. Facebook me bombardea para que promocione mis publicaciones pero la verdad de momento paso de gastar dinero no entiendo por que si los administradores de los grupos aceptan la publicación facebook me penaliza, otra cosa seria si alguien te reporta o los mismos administradores no quisieran que publicaras en su grupo pero al permitirlo es ilogico.

Última edición:
cada vez están más exigentes. Te recomiendo no publicar seguido el mismo enlace y variar el texto de la entradilla del enlace que compartas para que no te bloquee.

Tardará unos días (suelen ser entre 3 y una semana) en desbloquearte. No avisan, directamente dejas de aparecer en los grupos, me ha pasado también. Como te digo cada vez calibran más esto.

facebook muy difil ellos estan blokeando las fanpage para que no puedan compartir en los grupos sea post o noticia y ya me ha pasado una vez y en el transcurso de 3 a 5 dias volvio el alcance en la fanpage y ya me permitia publicar en los grupos y nuevamente me blokearon los link de fanpage para que no pueda compratir en ningun grupo o otra fanpage

Tengan cuidado de spamear si lo hacen haganlo pero pongan sus fans page o grupos como admin con otras cuentas mas.

porque a mi me inhabilitaron una cuenta de facebook de mas de 8 años con mas de 20 fans page y las perdi todas.. no encuentro una forma de comunicarme con facebook y devolverme la cuenta... solo esperaron el tiempo suficiente para cobrar lo de mis campañas que hice con facebook ads y luego de ello me cerraron

Ambos están en lo correcto. Facebook identifico tu cuenta como spam. Tienes que simular ser una persona real, además de que el perfil tiene que tener actividad, aunque sea, la fundamental; like, comments y shares en los perfiles de sus amigos. Aceptar alguna solicitud diaria, recomiendo nunca aceptar solicitudes de personas que no tenga amigos en común y tampoco enviarlas, aunque puedes jugar con eso.

Al publicar en grupos nunca compartas el mismo dominio, tampoco la misma fanpage, ademas de like y comments, puedes probar dejando imagenes o estados. (Estoy haciendo un experimento donde tengo 4 cuentas con el bloqueo de post & join, el de 7 o 10 dias en todas. De ahí toca tirar diferente contenido con cada una mientras duermen un poco y ver como enmascarar ese bloqueo. Cada vez te dan más días)

Cuidado con publicar el mismo dominio tan rápido. Si quieres escalar tu método, deberás escalar tu granja.

Revisa siempre el buzón de ayuda de tus cuentas. Mucho más si haces spam manual 😛irate:

Alguna idea de cuantas publicaciones se pueden hacer diarias con un perfil que sea antiguo y con actividad "natural"?

ni idea pero yo hice pocas como muchas 10 en varios dias