jorosu2701 Seguir
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 3 Mar 2013
No creo que monetice facebook mete anuncios donde sea tenga instream o no¿Cómo es posible que este tipo de Reels monetizan? Estos perfiles con videos robados y copiados en todos lados. Hasta en la sopa veo yo a la del video...
Estás seguro de eso? Viste contenido que no esté monetizado particularmente pero el mismo facebook les mete anuncios son consultar? Me parece que no es posible 🤔No creo que monetice facebook mete anuncios donde sea tenga instream o no
¿No ves la foto del video con publicidad? mas claro el agua.....No creo que monetice facebook mete anuncios donde sea tenga instream o no
Claro que no es posible, de momento no hacen como YouTube que te mete publicidad porque les da la gana. Lo que sà hacen es saltarse las polÃticas cuando ellos quieren...Estás seguro de eso? Viste contenido que no esté monetizado particularmente pero el mismo facebook les mete anuncios son consultar? Me parece que no es posible 🤔
¿No ves la foto del video con publicidad? mas claro el agua.....
Es su plataforma, hacen lo que quierenClaro que no es posible, de momento no hacen como YouTube que te mete publicidad porque les da la gana. Lo que sà hacen es saltarse las polÃticas cuando ellos quieren...
YouTube es bastante irónico, me han puesto publicidades de "una chica quiere conocerte" o el "test gay" 😆 a veces se les va la mano con lo que permiten hacer anuncios 👀Claro que no es posible, de momento no hacen como YouTube que te mete publicidad porque les da la gana. Lo que sà hacen es saltarse las polÃticas cuando ellos quieren...
Con respecto a sus polÃticas si...Es su plataforma, hacen lo que quieren
YouTube sà lo tiene en sus reglas y es oficial, pero Facebook no ha dicho nada de momento, ni he visto ningún link oficial de Facebook, donde digan que pueden poner publicidad donde les dé la gana...me refiero que tu puedes tener tu pagina SIN MONETIZAR, pero facebook decide poner anuncios sin pagarte,
Para los que intentan monetizar con contenido original, y les cae infracción cada momento, sà es una burla. Luego vienen los "listos" que no les pasa nada o cobran un buen dinero durante meses hasta que le tumban y vuelven a hacer otro perfil de estos...Es una burla
y luego estoy yo que ni con contenido de terceros ni contenido original puedo monetizar en facebook 🤡 bueno si, pero una vez al año me permiten, y luego 11 meses nada, cruel ironia de la vidaPara los que intentan monetizar con contenido original, y les cae infracción cada momento, sà es una burla. Luego vienen los "listos" que no les pasa nada o cobran un buen dinero durante meses hasta que le tumban y vuelven a hacer otro perfil de estos...
YouTube sà lo tiene en sus reglas y es oficial, pero Facebook no ha dicho nada de momento, ni he visto ningún link oficial de Facebook, donde digan que pueden poner publicidad donde les dé la gana...
Si añade anuncios sin estar monetizado igual que lo hace Youtube.Estás seguro de eso? Viste contenido que no esté monetizado particularmente pero el mismo facebook les mete anuncios son consultar? Me parece que no es posible 🤔