Facebook y sus politicas 不不

jorosu2701 Seguir

psilon
Verificaci籀n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
癒Usuario con pocos negocios! 癒Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
聶C籀mo es posible que este tipo de Reels monetizan? Estos perfiles con videos robados y copiados en todos lados. Hasta en la sopa veo yo a la del video...

Adjuntos

• 393897746_850531487072573_5899985843390204735_n.jpg
    393897746_850531487072573_5899985843390204735_n.jpg
    111,2 KB · Visitas: 72

Ackerman666

Iota
Desde
6 Dic 2018
Yo creo quw el audio es m獺s importante si el audio est獺 editado o no da problema, el v穩deo puede sobrevivir, si no, vas a tener problemas con el contenido

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
聶C籀mo es posible que este tipo de Reels monetizan? Estos perfiles con videos robados y copiados en todos lados. Hasta en la sopa veo yo a la del video...

No creo que monetice facebook mete anuncios donde sea tenga instream o no

jorosu2701

psilon
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Est獺s seguro de eso? Viste contenido que no est矇 monetizado particularmente pero el mismo facebook les mete anuncios son consultar? Me parece que no es posible
Claro que no es posible, de momento no hacen como YouTube que te mete publicidad porque les da la gana. Lo que s穩 hacen es saltarse las pol穩ticas cuando ellos quieren...

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
癒Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripci籀n a IA
Desde
5 Ago 2015

Upgrader

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2022
Claro que no es posible, de momento no hacen como YouTube que te mete publicidad porque les da la gana. Lo que s穩 hacen es saltarse las pol穩ticas cuando ellos quieren...
Es su plataforma, hacen lo que quieren

Ackerman666

Iota
Desde
6 Dic 2018
YouTube es bastante ir籀nico, me han puesto publicidades de "una chica quiere conocerte" o el "test gay" a veces se les va la mano con lo que permiten hacer anuncios

jorosu2701

psilon
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
me refiero que tu puedes tener tu pagina SIN MONETIZAR, pero facebook decide poner anuncios sin pagarte,
YouTube s穩 lo tiene en sus reglas y es oficial, pero Facebook no ha dicho nada de momento, ni he visto ning繳n link oficial de Facebook, donde digan que pueden poner publicidad donde les d矇 la gana...

jorosu2701

psilon
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Para los que intentan monetizar con contenido original, y les cae infracci籀n cada momento, s穩 es una burla. Luego vienen los "listos" que no les pasa nada o cobran un buen dinero durante meses hasta que le tumban y vuelven a hacer otro perfil de estos...

Ackerman666

Iota
Desde
6 Dic 2018
Para los que intentan monetizar con contenido original, y les cae infracci籀n cada momento, s穩 es una burla. Luego vienen los "listos" que no les pasa nada o cobran un buen dinero durante meses hasta que le tumban y vuelven a hacer otro perfil de estos...
y luego estoy yo que ni con contenido de terceros ni contenido original puedo monetizar en facebook 丑 bueno si, pero una vez al a簽o me permiten, y luego 11 meses nada, cruel ironia de la vida :(

Rainer Acevedo

Eta
Verificaci籀n en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2019
CREO es mas que a nada la edici籀n o usar sabiendo que vas a monetizar pero te van a matar la pagina luego, es mas que sabido eso hasta donde tengo entendido.

ducks2323

Zeta
Verificaci籀n en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Muchos solo es queja y queja. Aprovechen a monetizar todo. Recuerden que todo es pasajero. Hoy monetizas ma簽ana no. Expriman la app mientras puedan. Si toca monetizar con chicas asi, adelante.

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Apenas esto esta empezando, inicio en 2018, le queda mucho tiempo, ya que quiere quitarle gente a youtube y tiktok, crean todas las paginas que puedan

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
YouTube s穩 lo tiene en sus reglas y es oficial, pero Facebook no ha dicho nada de momento, ni he visto ning繳n link oficial de Facebook, donde digan que pueden poner publicidad donde les d矇 la gana...

Creo que publicaron en julio la update, y apenas la aplicaron, se veran los resultados en noviembre,

Viene con la update de si tu subes videos terceros y el due簽o original se da cuenta, el due簽o puede reclamar esos ingresos de los videos, se parace al m矇todo copy claim method

FernandoMz

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
癒Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripci籀n a IA
Desde
23 Sep 2020
La nueva actualizaci籀n de Facebook, no les aparece las pol穩ticas en gris??

癒Reg穩strate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • 癒Informaci籀n premium y m獺s!

Acceder

聶Ya tienes una cuenta? Accede aqu穩