Facebook ya aburrió a los adolescentes: estudio

• Autor Autor hyugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hyugo

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno Betas, encontre este articulo navegando y quisiera saber su opinion.

Adolescentes están dejando Facebook porque consideran que ya no es tan "cool" como antes

facebook_3-web.jpg

Facebook es la red social más grande del momento con casi mil 350 millones de usuarios activos (personas que se han conectado el último mes). Sin embargo, el interés del público joven en la página web de Mark Zuckerberg parece estar descendiendo.

Según el informe GWI Social Global Web Index, que encuestó a usuarios de Facebook entre los 19 y 64 años en Estados Unidos y el Reino Unido, el 50% de los entrevistados afirmó que ahora usan con menos frecuencia la red social.
ABC.es resalta que este descenso es aún más notorio entre los jóvenes entre 16 y 19 años, con el 64% de los adolescentes señalando que ha dejado de utilizar Facebook con la misma frecuencia que antes.

Entre las razones de los adolescentes para abandonar la web está que les parece aburrida (50%), que ya no es segura y/o privada (28%) y que ya no es tan ‘cool' como antes (27%). El factor de aburrimiento es menor si es que se toma toda la población consultada, llegando solo al 37%.
Global Web Index resaltó que Facebook ha sido la única red que durante los primeros seis meses del 2014 ha visto un descenso de usuarios activos respecto a personas entre 16 y 24 años (-0,5%).
El análisis también señaló que Facebook fue la web que menos creció en general en cuanto a usuarios activos, registrando solo un aumento de 2%. Esto a diferencia de Tumblr, que creció un 120%, y Pinterest, que aumentó en 111%.
Cabe señalar que el enorme público de Facebook hace que la posibilidad que la red social esté cercana a su punto de saturación. Solo en Latinoamérica, el 93% de las personas tiene una cuenta en este servicio, mientras que cerca de la mitad es usuario activo.

La fuente del articulo
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.eluniversal.com.mx/ciencia/2014/facebook-aburrido-98056.html

Como toda red social tendra su fin ñaca ñaca ñaca jijijiji

asi es ya esta 😛8:😛8:😛8:

Lo que pasa es que todos seguimos una moda o una tendencia. Por ejemplo, antes usábamos el MSN Messenger y apareció Skype, que lo reemplazó. Incluso hubo una época en que ambos coexistían.

es que llegaron los padres a integrarse a facebook :welcoming: y a mandarnos solicitudes

de hecho algun dia dia pasara de moda, y si e visto un poco de desinteres si antes tenia 3500 online en el chat de face por asi decir
ahora veo 1000 y asi

Por eso ForoBeta, se ha convertido en mi red social jejeje:encouragement:

El alza de instagram ha sido impresionante. También pienso que el boom de los móviles ha influido mucho. Antes todos se conectaban por ordenadores y con ello se hacian más adictos a mantenerlo abierto. Ahora se conectan del movil, y revisan y cierran la aplicacion.

Aparte uno conversaba mucho por el chat de facebook (cosa que hizo desaparecer a msn messenger, no pueden decir que fue skype) y al estar pendiente al chat, pasaban más tiempo en face, ahora con whatsapp se ha perdido un poco el chat de facebook.

No lo dudo ni tantito, facebook cada día es mas aburrido xD

A los que veo mucho últimamente es a los NIÑOS!

Puede que sea verdad, pero "el fin de FB" no llegará pronto, le falta mucho, mientras la siga usando tanta gente, ahi seguirá, porque es la más famosa junto con Twitter, y ofrece todo para poder comunicarte con cualquiera que esté en la red...Si es verdad que no es nada igual que antes, y creo que el problema es que se obsesionan con cambiarle el formato, el estilo y todo, envés de mejorar la seguridad...porque antes se dañaba un rato. Y privacidad nunca esperen tener, es decir, usan un servicio 100% bueno y que les entretiene, y es GRATIS, y ese servicio debe tener mantenimiento, eso debe ser pagado, por fondos que se obtienen de venta de datos "privados" y sobretodo publicidad. A mi en lo personal me gusta mucho la red Vkontakte, es muy parecida al fb del 2009-2010 pero más completa aún, es una lástima que la mayoría de usuarios sean de habla rusa. El fb es bueno pero yo prefería el de antes. Creo que se enfocan en cambiar el formato solo para no "aburrir" a la gente, pero a veces agregan cosas que son completamente innecesarias y absurdas. Yo si espero que algún día pierda popularidad y venga otra mejor. No puede durar para siempre, ejemplo MySpace.

Tambien puede ser por que de xx edad hasta los 16 años no tenian nada que hacer, ahora tal ves tienen "responsabilidades" 😛8:

Yo lo sigo usando, pero si que se usa menos. Mas que nada por los nuevos celulares que tienen otras aplicaciones de moda 🙂

Se están pasando a twitter, a instagram, etc, etc

Hay Facebook para rato, a pesar de todas las opciones que hay, sigue siendo la numero uno. La fiebre de Twitter ya ha pasado, casi todos mis amigos y personas famosas de mi país dejaron Twitter y se metieron a Instagram.

Ahora Instagram es la voz, pero bueno, facebook tiene para muchos años más, veremos que sale después.

Aguante el hi5 fiera!

Esos adolescentes entrevistados son niños rata que solo llevan la contraria para ser cool.

Pero, esta noticia ya es vieja, ¿a que viene que la publiquen ahora (y que de paso la volvamos a comentar acá en el foro)?

Atrás