Nuevas protecciones de AdSense para adolescentes en anuncios

• Autor Autor albert5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albert5

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Justo ayer me llego un correo sobre la nueva política de adsense se supone que entraría en vigor hasta el 15 de agosto. También llego el mensaje para admob y admanager. Esto dice el correo;

Estimado editor:

Como anunciamos anteriormente, Google va a ampliar las protecciones para adolescentes que se aplican al servicio de anuncios a nivel mundial. Estas protecciones se aplicarán a las cuentas de Google de usuarios que hayan cumplido la edad de consentimiento digital pero que tengan menos de 18 años ("adolescentes") y se suman a las protecciones ya vigentes en Europa y Australia. Con esta nueva política de anuncios para adolescentes, vamos a hacer lo siguiente:
  • Inhabilitar la personalización de anuncios.
  • Dejar de publicar creatividades de categorías sensibles.
Desactivaremos la personalización de anuncios en todos los productos y empezaremos a filtrar anuncios en Ad Manager, AdSense y AdMob. Esta política entrará en vigor el 15 de agosto del 2022.

Queda esperar como se ve reflejado esto en los ingresos, ya que la personalización es más asertiva para convertir para los publicistas y hasta el momento imagino que el filtro que aplicara google es el mismo de aceptar o implementara aparte uno de validación de edad?

Justo ayer me llego un correo sobre la nueva política de adsense se supone que entraría en vigor hasta el 15 de agosto. También llego el mensaje para admob y admanager. Esto dice el correo;

Estimado editor:

Como anunciamos anteriormente, Google va a ampliar las protecciones para adolescentes que se aplican al servicio de anuncios a nivel mundial. Estas protecciones se aplicarán a las cuentas de Google de usuarios que hayan cumplido la edad de consentimiento digital pero que tengan menos de 18 años ("adolescentes") y se suman a las protecciones ya vigentes en Europa y Australia. Con esta nueva política de anuncios para adolescentes, vamos a hacer lo siguiente:
  • Inhabilitar la personalización de anuncios.
  • Dejar de publicar creatividades de categorías sensibles.
Desactivaremos la personalización de anuncios en todos los productos y empezaremos a filtrar anuncios en Ad Manager, AdSense y AdMob. Esta política entrará en vigor el 15 de agosto del 2022.
También lo recibí en mis adsenses, solo queda esperar si está update nos ayudará o nos seguirá enterrando como muchas otras que hicieron en Adsense.

seguiré el tema

pues si tenéis trafico de esas edades ya sabéis lo que toca... bajada de ingresos... es algo así como el contenido para publico infantil de youtube... nada de obtener datos de usuarios ni de segmentarles la publicidad... por lo cual les aparecerán anuncios genericos con pujas muy bajas

Muy buena la información, estoy pensando retomar mi cuenta de Adsense. Hay que estar al día con todas estas novedades. Muchas gracias.

Toca ver en qué y cómo afecta. Aunque lo de personalizar ya ha sido muy poco. Al menos bajaran los anuncios políticos y habrá más acordes a la familia que invitan al clic, pienso yo así por encima.

Disminuir ganancias, eso es lo que queda con esto.

No crees que eso dependerá de las temática de cada web?
Hacer webs para públicos especificos como los adolescentes o niños demanda mucho cuidado y dinero, por que tiene que estar bien profesional, si no, chau adsense.

Atrás