splonter Gamma Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2020 #1 que tal bro de forobeta, quisiera preguntar si facebook ya les pago o que pedo pasa?
JhuniorGMO Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2020 #2 No aun no...
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 25 Feb 2020 #3 Esperando aún
Ziro Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 25 Feb 2020 #4 Tiene demanda de impuestos, todo se derrumbó, vendan sus páginas!
splonter Gamma Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2020 #5 mrvaler dijo: Tiene demanda de impuestos, todo se derrumbó, vendan sus páginas! Hacer clic para expandir... ESO NO TIENE NADA QUE VER EL MISMO ESTADOS UNIDOS NO PUEDE DEJAR QUE ESTA EMPRESA DECAIDA NUNCA AJAJA
mrvaler dijo: Tiene demanda de impuestos, todo se derrumbó, vendan sus páginas! Hacer clic para expandir... ESO NO TIENE NADA QUE VER EL MISMO ESTADOS UNIDOS NO PUEDE DEJAR QUE ESTA EMPRESA DECAIDA NUNCA AJAJA
blogsod Épsilon No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2020 #6 facebook se fue ala quiebra, ya no tiene dinero para pagar me pueden regalar todas sus paginas jaja
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 25 Feb 2020 #7 blogsod dijo: facebook se fue ala quiebra, ya no tiene dinero para pagar me pueden regalar todas sus paginas jaja Hacer clic para expandir...
blogsod dijo: facebook se fue ala quiebra, ya no tiene dinero para pagar me pueden regalar todas sus paginas jaja Hacer clic para expandir...
J Jordan Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2020 #8 Siendo las 7 pm, aún nada. Supongo que es hasta el 27 que dan de "espera"
J Jimmyy Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2020 #9 No, aun no a pagado en mi caso no!
V victorFnapage Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2020 #10 peru no pagaron aun, metodo paypal tengo un amigo de peru que si le pagaron, eso me parece raro
J Jordan Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2020 #11 victorFnapage dijo: peru no pagaron aun, metodo paypal tengo un amigo de peru que si le pagaron, eso me parece raro Hacer clic para expandir... Hoy le han pagado en la mañana a un amigo, pero a mi aún no :/
victorFnapage dijo: peru no pagaron aun, metodo paypal tengo un amigo de peru que si le pagaron, eso me parece raro Hacer clic para expandir... Hoy le han pagado en la mañana a un amigo, pero a mi aún no :/
V victorFnapage Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2020 #12 Jordan dijo: Hoy le han pagado en la mañana a un amigo, pero a mi aún no :/ Hacer clic para expandir... ayer pagaron a todos de paypal
Jordan dijo: Hoy le han pagado en la mañana a un amigo, pero a mi aún no :/ Hacer clic para expandir... ayer pagaron a todos de paypal