Facebook ya no deja vender cuentas streaming

• Autor Autor camsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camsus

camsus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buen día caballeros y damas. Quiero platicarles que Facebook ya no me deja publicar en la marketplace las ventas de Spotify; anteriormente camuflaba mis publicaciones para que fueran aceptadas en facebook. Mi fuente de ingresos proviene de vender esto. Ahora en diversas pruebas que hice entre ayer y hoy descubrí que automáticamente poniendo como título la palabra “Spotify” te banea la publicación.

Espero pronto buscar una nueva alternativa para poder seguir en esto.

Buen día a todos

Hola buen día caballeros y damas. Quiero platicarles que Facebook ya no me deja publicar en la marketplace las ventas de Spotify; anteriormente camuflaba mis publicaciones para que fueran aceptadas en facebook. Mi fuente de ingresos proviene de vender esto. Ahora en diversas pruebas que hice entre ayer y hoy descubrí que automáticamente poniendo como título la palabra “Spotify” te banea la publicación.

Buen día a todos

Eso no lo hace ya desde hace varios meses yo tenía que disfrazar las publicaciones.

Hay muchas formas de hacerlo 😉

¿Cómo hacen para cobrar en el facebook marketplace?

¿Cómo hacen para cobrar en el facebook marketplace?
Nunca he cobrado por esa manera, lo que hago es como le hacen muchos usuarios por los métodos de pagos tradicionales.

Nunca he cobrado por esa manera, lo que hago es como le hacen muchos usuarios por los métodos de pagos tradicionales.

¿Piden depósito al banco? Porque en facebook muy pocos usan paypal y menos criptomonedas.

¿Piden depósito al banco? Porque en facebook muy pocos usan paypal y menos criptomonedas.
Si amigo aunque mucha gente desconfía en hacer depósito primero así que yo soy el que confía en ellos y hasta la fecha +500 ventas solo 1 mujer me a fallado, yo por el momento estoy limitado el no poder crear publicaciones

me sorprende tantas respuestas absurdas y que nadie te haya resuelto, es muy facil cuando quieres evitar el banneo por palabras separa con "."
por ejemplo c.e.r.v.e.z.a o s.p.o.t.i.f.y utiliza caracteres intermedios o en lugar de la o un 0

Buen día a todos

Cuándo publiques en la parte de que vendes, arriba a la izquierda aparece comentarios, ahí siente deja.

Prueba y me avisas para ayudarte

Es raro, por que a mi también no me deja, osea publico el producto en mi caso vendo antivirus, y a la hora de publicar aparece en marketplace, pero cuando entro desde otra cuenta.. mi publicación no se ve. No sé a que se deberá.. o que algoritmo habrá para la venta digital.

Atrás