¿Facebook ya no impone infracciones en las fanpages?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace bastante tiempo que no recibo infracciones ni amarillas ni rojas en mis fanpages.

¿os pasa igual? Creo que con el tema enlaces e imagenes están + permisivos que nunca y solo moderan en serio los videos monetizados

Mis fanpage son de enlaces e imagenes, hace un año cada mes recibia alguna infraccion siempre

De que hay hay... Pero Facebook a veces es como una ruleta rusa.

Que bien que no te ha sucedido a ti, no bajes la guardia, Facebook está como delicado.🙄

Uno ya no les entiende,, si ponen infracciones se quejan,, si No ponen infraccion se quejan.. con nada estan contentos.. masoquismo..

Pues haz un poco de spam para que te vuelva a pasar 😝.

Y ahora las sanciones durán un año eso incluye en el perfil también, que ahora el perfil también acumula sanciones y puedes ser limitado ya no solo tu página 🙂.

Pues haz un poco de spam para que te vuelva a pasar 😝.

Y ahora las sanciones durán un año eso incluye en el perfil también, que ahora el perfil también acumula sanciones y puedes ser limitado ya no solo tu página 🙂.
Es cierto, hace unas semanas me enteré que el perfil ahora tiene "calidad" pero justo hace unos dias queria revirar y no encuentro el link para ver la calidad del perfil, lo tienes? de casualidad

Efectivamente si sigue con las infracciones... Pero digamos que aflojaron un poco los términos de sus políticas... Hay algunas publicaciones que ameritan sanciones... Pero de todos modos están más tranquilos🙂

Yo creo que lo que pasa que cuando la competencia envidiosa reporta ya no hacen tanto caso..

a mi el 2 de agosto facebook me eliminó un video por supuesto "engaño o estafa" pero no me dejo ninguna infracción, desconozco si son acumulables para que te cierren la página como los strikes de youtube.

Efectivamente si sigue con las infracciones... Pero digamos que aflojaron un poco los términos de sus políticas... Hay algunas publicaciones que ameritan sanciones... Pero de todos modos están más tranquilos🙂
Esta semana me elimino 3 paginas xD asi que ellos siguen duros

Tiene 2 opciones o lo estas haciendo bien o te van a dar ban en cualquier momento.

❤

Se aburrieron de pegarle al caido, no hay tanto placer en eso..
Lo que pasa es que se estan aguantando un poco, estan esperando que te recuperes que creas que ahora si viene el Cash.. para que la proxima infracción que te pongan te duela mas..

Atrás