¿Facebook ya no permite poner una llamada a la acción en Vídeos?

• Autor Autor Dany555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dany555

Dseda
Diseñador
Buenas, desde hace 2 días que he estado subiendo vídeos como lo hago regularmente y con la actualización de la interfaz de Vídeo (videoteca), ya no aparace la opción para poner una llama a la acción :sorrow: ¿Alguién más le pasa esto? ...

PD: Ya lo he intentado en varias fanpage y no me aparece la opción

ahora que lo dices es que extraño eso. Si debe ser que ya no apoyan eso

hace dias publique igual y no aparece ya la opcion de la llamada 🙁

a mi tambien me pasa xD
Es que facebook odia mandar a sus fans a otro lado, es lo que pasa :/ Veremos si lo regresa

Pensaba que solo me pasaba a mi. Que putada, eso a lo tonto hacia SEO a la web que pusieras no?

Como era eso? 😵 nunca en probado esa opción, pero si en directo, entrado en videoteca.

Mas de una semana que no veia esa opcion

Mas de una semana que no veia esa opcion

Pues a mi hace 3 días exactamente, yo me esmero en buscar vídeos de mi tematica y de muy buena calidad lo edito y todo, para poner al final la llamada a la acción y así compensar un poquito mi trabajo, pero ahora que facebook lo quito, Ya no tiene sentido :sorrow: invertir tiempo en eso, mejor se sube imagenes y ya

Como era eso? 😵 nunca en probado esa opción, pero si en directo, entrado en videoteca.

Es solo subir vídeos pero a tu Fanpage lol, en directo también se puede , aunque yo lo hago desde móvil se me hace mas sencillo

Bueno yo creí que solo a mi no me aparecí ya la opción para poner la llamada a la acción, pero veo que a muchos...

Me parece una noticia de lo más desastrosa...Y me sorprende que no haya más información sobre ello en el foro y en la red. :ambivalence:

Al final si sigue activa, para ponerla hay que hacerlo desde la videoteca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

una llama a la acción?

yo estoy igual

Pues a mi sigue sin aparecerme la llamada de acción en los videos, ni desde la vioteca.
¿Alguién más?

Comprobando hoy esto, por aquí tampoco deja añadir URL a los vídeos...Y me están cobrando muy caro las promociones...mal facebook, mal....

Atrás