¿Facebook ya no permite publicar websites en grupos o en el perfil?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Desde hace meses que no entro a publicar nada en grupos ni perfiles de Facebook, y hoy lo he hecho para probar e intentar obtener un poco de tráfico social. Sin embargo, me doy cuenta de que no me llega ni una sola visita desde Facebook.

He entrado con otros perfiles, en los mismos grupos en los que he publicado el link de mi website, y no logro encontrar la publicación que he hecho. Es como si Facebook la hubiese desaparecido. Sin embargo, cuando entro a Facebook con el perfil con el que he hecho la publicación, la veo allí colgada en el grupo. Le hago clic al link y me funciona bien. Sabía que Facebook había bajado el alcance a los links, pero no sabía que los había eliminado por completo.

Entonces para qué Facebook permite que se publiquen links, si no les va a dar nada de alcance?

He buscado en diferentes grupos, fanpages y perfiles y la verdad es que apenas he encontrado uno o dos links hacia páginas webs externas, muy populares y famosas, pero no he conseguido ningún link de alguna página común y corriente. Es que acaso ya Facebook se ha cargado todos los links? O será un error temporal?

Facebook primero uso a los editores de websites para hacer crecer su red, con su boton me gusta que trai mucho trafico a la web y hacia facebook tambien, pero ahora es reacio a que la gente salga de facebook. y si no aparece la publicacion debe ser por las nuevas herramientas.

De todas las redes sociales, Facebook es la que más problema me ha dado para traer tráfico. Monopolizan tanto el asunto, que la gente hasta deja de escribir en los grupos poque todo lo eliminan o moderan de una manera que viola la libertad de expresión ed cualquiera.

De todas las redes sociales, Facebook es la que más problema me ha dado para traer tráfico. Monopolizan tanto el asunto, que la gente hasta deja de escribir en los grupos poque todo lo eliminan o moderan de una manera que viola la libertad de expresión ed cualquiera.
Facebook odia compartir sus ganancias y trafico. Si ve que tu computadora a compartido muchos enlaces, no solo le hace shadowban a tu perfil también lo hace con tu PC, celular o tablet. Trata de usar otro PC o tablet para compartir enlaces, o usa algo que cambie tu MAC ADRESS hice eso y todo cambio.

Facebook odia compartir sus ganancias y trafico. Si ve que tu computadora a compartido muchos enlaces, no solo le hace shadowban a tu perfil también lo hace con tu PC, celular o tablet. Trata de usar otro PC o tablet para compartir enlaces, o usa algo que cambie tu MAC ADRESS hice eso y todo cambio.
tambien cambiaste tus webs? , usastes extensiones como t.co para redireccionar , o sigues con los mismos enlaces , seria bueno compartas mas a profundo tus conocimientos crack

interesante conversación, que tal te fue despues que cambiastes la mac, por si lo necesitan yo tengo un programa que muchso deben conocer para cambiar la mac se llama tmac

tengo el mismo problema, estaba pensando cambiar de internet

Acabo de ver una publicación en un grupo de Facebook, era de un blog y tenia interacción, y asumo que si Facebook la mostró en mi home es porque tiene alcance.
No tengo experiencia con Facebook, por falta de tiempo no he podido experimentar, pero lo que tenía en mente es utilizar un software para simular actividad de una persona real. Actualizar fotografía de perfil, publicar en el muro, mirar videos en watch, todo esto con proxy de calidad. Todo esto para que la cuenta parezca real antes los ojos de Facebook y así no meta shadow.
Pero estimo que para tanta inversión solo funcionaria en ciertos nichos

Acabo de ver una publicación en un grupo de Facebook, era de un blog y tenia interacción, y asumo que si Facebook la mostró en mi home es porque tiene alcance.
No tengo experiencia con Facebook, por falta de tiempo no he podido experimentar, pero lo que tenía en mente es utilizar un software para simular actividad de una persona real. Actualizar fotografía de perfil, publicar en el muro, mirar videos en watch, todo esto con proxy de calidad. Todo esto para que la cuenta parezca real antes los ojos de Facebook y así no meta shadow.
Pero estimo que para tanta inversión solo funcionaria en ciertos nichos
Vaya que buena idea me has dado! Me pondré a hacer eso con mis 200 perfiles de uno en uno. saludos!

Vaya que buena idea me has dado! Me pondré a hacer eso con mis 200 perfiles de uno en uno. saludos!

No se si eso fue ironía, o quizás no entendiste el comentario. VPS + Jarvee + Proxies de calidad automatizas los 200 perfiles sin necesidad de hacer el trabajo manual. Las configuraciones las copias de cuenta en cuenta con un par de clics

interesante conversación, que tal te fue despues que cambiastes la mac, por si lo necesitan yo tengo un programa que muchso deben conocer para cambiar la mac se llama tmac
Muchas gracias por el aporte, no conocía de este programa.

Para los que creen que es por la misma IP, pues lamentablemente no es así.

Llevo años haciendo spam en grupos de facebook con diferente ip, proxy, etc. y desde mediados de mayo, el alcance en grupos al publicar un enlace bajó un 80%.

No, no fue ironía, no confío en softwares de terceros, utilizo mi propio método sin tener que darle mis datos a todo el mundo. Prefiero poner a mis empleados a hacerlo de uno en uno manualmente que poner todas mis claves en programas online que te terminan robando las cuentas...

No, no fue ironía, no confío en softwares de terceros, utilizo mi propio método sin tener que darle mis datos a todo el mundo. Prefiero poner a mis empleados a hacerlo de uno en uno manualmente que poner todas mis claves en programas online que te terminan robando las cuentas...

Deberías probarlo y desengañarte de que no es así, o por lo menos no lo es jarvee, que es un software de pago y su negocio esta en que pagues una mensualidad por el servicio, y no en robar unas cuentas fakes.
Automatizar no es malo, y hay que adaptarnos a la tecnología o quedar obsoletos. Hay trabajos manuales que con la tecnología actual son irremplazables, pero no el caso de llevar un perfil. En fin, éxitos.

Deberías probarlo y desengañarte de que no es así, o por lo menos no lo es jarvee, que es un software de pago y su negocio esta en que pagues una mensualidad por el servicio, y no en robar unas cuentas fakes.
Automatizar no es malo, y hay que adaptarnos a la tecnología o quedar obsoletos. Hay trabajos manuales que con la tecnología actual son irremplazables, pero no el caso de llevar un perfil. En fin, éxitos.
Me consta que tanto esa como otras páginas, toman el acceso de todos tus perfiles, y en cuestión de días o semanas los pierdes todos. Hay que ser bastante ingenuo para pensar que no se quedan con los datos y que además se roban las páginas grandes que tengas... Allá cada quién con lo que queira arriesgarse, No lo recomiendo para nada.

Hola, que método utilizas para manejar tantos perfiles. Usas proxys, VPN o maquinas virtuales o algún otro método.

Hola, que método utilizas para manejar tantos perfiles. Usas proxys, VPN o maquinas virtuales o algún otro método.
Diría que esclavos, pero no, son empleados. Les pago bien por unos trabajos y en los tiempos libres los pongo con esto XD

Diría que esclavos, pero no, son empleados. Les pago bien por unos trabajos y en los tiempos libres los pongo con esto XD
basicamente haces entrar a la pagina a cualquiera que tenga una cuenta de facebook no?

Atrás