Facebook

domi681 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2009
Hola amigos,

dos preguntas por favor:

1 Existe algun hack o mod, no se que sera, que automaticamente publique en facebook los post que se escriben en tu foro?

he leido sobre el tema, pero esto me supera.

2 En el editor de vbhispano, en respuesta rapida al lado de enviar existe esta opción:

Publish to Facebook para activarla y supuestamente esto publicara en facebook, es así?

Seria este valido? Como se llama? Cual es?

Gracias anticipadas.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
eso que ves en el editor de vBhispano no es un hack ni un mod, está incorporado en la última versión 4.0.4, se activa en el panel de admin--> opciones--> Opciones de Facebook, ahí busca y marca SI en Publish to Facebook - New Thread

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
gracias descaro, y como es el procedimiento, hay que crearse cuenta en facebook o algo así???

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Gracias a todos, lo he instalado y me funciona, pero lo que sale en RESPUESTA RAPIDA, justamente lo de PUBLISH TO FACEBOOK, eso no me aparece, como hacer que tambien aparezca?

Gracias.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
5ds12u.png

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Hola descaro,

dos cositas, he configurado tal cual me dices tu y nada no aparece por si hay dudas te envio un archivo adjunto con la imagen de lo que no me aparece, por si no hablamos de lo mismo.

La otra cosa es, tienes el facebook en español, yo lo tengo en ingles, como lo pongo en español?

Gracias y espero tu respuesta por favor ayudame.Ver el archivo adjunto 3994

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
cómo que tengo el facebook en español? si te refieres al panel de admin, te descargas la Enlace eliminado de la traducción y la tendrás igual que yo, en cuanto a la captura tienes que poner SI en respuesta a mensaje

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Hola descaro, disculpa, pero ponga lo que ponga no se muestra, sigue sin aparecer eso.

ya me he descargado la traducción del idioma ahora la instalo.

Que puede ser?

Gracias.

---------- Actualizado a las 16:50 ---------- Original a las 16:40 ----------

Ok, idioma cambiado, ya esta en español, es facil cuando las cosas se ven claras, yo esto de PUBLICAR A FACEBOOK, en RESPUESTA RAPIDA no sale por ningun lado.

Hay que activar otra cosa, que hay que hacer por favor.

Saludetes.

---------- Actualizado a las 19:18 ---------- Original a las 16:50 ----------

Hola descaro,

dos cositas, he configurado tal cual me dices tu y nada no aparece por si hay dudas te envio un archivo adjunto con la imagen de lo que no me aparece, por si no hablamos de lo mismo.

La otra cosa es, tienes el facebook en español, yo lo tengo en ingles, como lo pongo en español?

Gracias y espero tu respuesta por favor ayudame.Ver el archivo adjunto 3994

Una ayuda con esto por favor, como se hace para que aparezca en RESPUESTA RAPIDA lo de PUBLICAR a FACEBOOK,

Tengo el vbulltin 4.0.5
y el style el que viene por defecto.

Saludos y gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

¿Te has asegurado de haber configurado y habilitado las opciones deseadas en AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Facebook?.

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Hola amigos, os dio tiempo a ver algo...

saludos.

---------- Actualizado a las 00:52 ---------- Original a las 22:44 ----------

Hola amigos, esta activado, y bien configurado pero no se muestra lo de Publicar a Facebook, porque puede ser?

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Por favor, necesito me ayudeis, tiene que ser algun problema con la plantilla, si todo esta bien, porque no se ve????

Por favor no se como pedirlo que me ayudeis...

saludos.