lagriso Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2020 #1 Me puso en rojo y todos los videos que tengo son míos. Ayer mismo apelé pero no me dicen nada aún. Nisiquiera me especifica cuál es el contenido “no original” por el cual me pusieron en rojo, es la primera infracción que tengo. Adjuntos BC6CD817-3314-4FBE-8A52-B017F2A06F55.webp 63 KB · Visitas: 35
Me puso en rojo y todos los videos que tengo son míos. Ayer mismo apelé pero no me dicen nada aún. Nisiquiera me especifica cuál es el contenido “no original” por el cual me pusieron en rojo, es la primera infracción que tengo.
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 23 Ene 2020 #2 Tal vez hubo coincidencia con algún vídeo viral de otra persona o anduviste publicando tus vídeos en otros lados.
Tal vez hubo coincidencia con algún vídeo viral de otra persona o anduviste publicando tus vídeos en otros lados.
olgabeta Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2020 #3 debes esperar que te contesten, si pasa una semana y aun nada. debes enviar una notificacion para que te resuelvan tu problema
debes esperar que te contesten, si pasa una semana y aun nada. debes enviar una notificacion para que te resuelvan tu problema
J JenM Préstamo impago Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 23 Ene 2020 #4 A lo mejor alguien te denunció porque sí y Facebook le dio bola y ahora a ti ni te para cuando explicas que es tuyo, o algo así, tipo Facebook, pues.
A lo mejor alguien te denunció porque sí y Facebook le dio bola y ahora a ti ni te para cuando explicas que es tuyo, o algo así, tipo Facebook, pues.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 Ene 2020 #6 Apela, últimamente se está dando esa infracción por el audio, aveces por de librerías libres.