🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
100 % recomendable uno de los mejores programa que podido usar :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Llevo desde esta tarde usando el software, pero tengo que decir que es una pasada tiene un montón de opciones de configuración. Lo he instalado en un momento, ya que el vendedor me ha pasado un vídeo dónde explica todos los pasos de una forma muy simple.
Puedes hacer mil cosas, quitar la dirección web de la fanpage original y dirigir a la que tu quieras, elegir todas las Fanpages que quieras y automatizar el proceso para que no tengamos que hacer nada, poner marca de agua... un montón de opciones para poder conseguir contenido gratis, sin duda renovaré.
en que me ayuda esto?
Solicito demo a cambio de review :encouragement:
MP enviado. Estoy listo para comprar y dejar reviews.
Se ve genial
Esto me interesa , pero me pareces que debieras crearte un trial limitado a 3 dias asi la gente se motiva, incluyéndome.
a algunas personas del foro le he dado demo de 2 dias para probar a cambio de review, quien quiera demo solo tiene que contactarme. Gracias por la idea 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?