Venta FaceBoot - El programa que te hará ganar alcance en tu FanPage

• Autor Autor snekone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo desde esta tarde usando el software, pero tengo que decir que es una pasada tiene un montón de opciones de configuración. Lo he instalado en un momento, ya que el vendedor me ha pasado un vídeo dónde explica todos los pasos de una forma muy simple.
Puedes hacer mil cosas, quitar la dirección web de la fanpage original y dirigir a la que tu quieras, elegir todas las Fanpages que quieras y automatizar el proceso para que no tengamos que hacer nada, poner marca de agua... un montón de opciones para poder conseguir contenido gratis, sin duda renovaré.

Llevo desde esta tarde usando el software, pero tengo que decir que es una pasada tiene un montón de opciones de configuración. Lo he instalado en un momento, ya que el vendedor me ha pasado un vídeo dónde explica todos los pasos de una forma muy simple.
Puedes hacer mil cosas, quitar la dirección web de la fanpage original y dirigir a la que tu quieras, elegir todas las Fanpages que quieras y automatizar el proceso para que no tengamos que hacer nada, poner marca de agua... un montón de opciones para poder conseguir contenido gratis, sin duda renovaré.

Gracias por la review compañero!

Mp enviado con dudas!

en que me ayuda esto?

Interesante, lo tomare en cuenta

Solicito demo a cambio de review :encouragement:

Mps respondidos y vídeo de la configuración del programa en el post principal. Saludos :encouragement:

MP enviado. Estoy listo para comprar y dejar reviews.

Esto me interesa , pero me pareces que debieras crearte un trial limitado a 3 dias asi la gente se motiva, incluyéndome.

Esto me interesa , pero me pareces que debieras crearte un trial limitado a 3 dias asi la gente se motiva, incluyéndome.

a algunas personas del foro le he dado demo de 2 dias para probar a cambio de review, quien quiera demo solo tiene que contactarme. Gracias por la idea 🙂

a algunas personas del foro le he dado demo de 2 dias para probar a cambio de review, quien quiera demo solo tiene que contactarme. Gracias por la idea 🙂

Bueno, pues solicito demo a cambio de review detallado.

Buenas compañeros, quiero dejaros constancia de la mejora en el alcance que tiene mi fan page con el programa, cuento mi historia:

Compre sobre el 7 de diciembre una fan page de 1 millon 200K, el caso es que la pagina llevaba muerta más de un año y medio, intente subir contenido a mano pero es algo engorroso y cuando tuve el programa que lo terminamos el alcance empezó a subir, esto no hace magia, en un mes quizás nos mejore algo pero aquí lo que facebook valora es la constancia de subir contenido y estar siempre actualizados.

a7888b6530597b997ab94972b898f08d.png

Esta es la gráfica de la fan page, hay subidas y bajadas, pero de algo de lo que me quede asombrado son de las estadísticas de antes de ayer y hoy, ha subido drasticamente los me gusta de las publicaciones, y ya empieza a ser una página de 1 millon 200K activa.

7a3615a0dde9deb2a812b5a71f8ac7a6.png

fbb4ed86efabec98912b22df95c67076.png

He de decir que yo también pensaría ha utilizado una API para conseguir me gustas y así alcance etc etc, pero os ire enseñando en el post el proceso de la fan page y no me gusta engañar, a te todo soy transparente y digo que este programa no hace magia pero con actividad y constancia facebook lo valora y si tenemos fan pages muertas, o algunas con pocos likes esto nos hara subir likes y ademas ganar alcance.

Saludos a todos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás