Venta FaceBoot - El programa que te hará ganar alcance en tu FanPage

• Autor Autor snekone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta algo tonta pero es un programa ?
Sirve para
Mac ?

Una pregunta algo tonta pero es un programa ?
Sirve para
Mac ?

Buenas, no, es un programa para windows como digo en el primer post, pero siempre puedes poner una máquina virtual con windows, lo único que para que copie es necesario tenerlo abierto, por eso siempre recomiendo un VPS y si no puede ser un ordenador con windows. Un saludo

Snekone súper útil. programa de entrega. Lo intento Te digo mis impresiones.

Buenas Snekone, te envio MP y dejo constancia que quiero probar el bot ! 😛7:

Me contactas cuando hayas bajado el precio. Me parece interesante pero mi presupuesto no me alcanza...

Mp enviado, y consultas respondidas 😛8:

Programa funcionando al 100%, sin ningun tipo de problema. Lo recomiendo!

Un saludo! 😛7:

Actualizo los resultados de la FanPage de 100K, ahora tiene 116K y va muy muy bien, muy buenos resultados y me esta sorprendiendo:

Alcance:
6e933c33b4b73a510bc0668687d5dc47.png

Me gustas:
d25b4913f1513920443e52d8c6e99a12.png

Licencia gratis por review, igual estoy interesado enviame los detalles por privado gracias :encouragement:

Licencia gratis por review, igual estoy interesado enviame los detalles por privado gracias :encouragement:

Buenas, la licencia gratis es de 1 día a cambio de review, enviame un MP con preguntas, creo que hay muchos detalles por el post leetelo y si tienes alguna duda preguntame. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás