Imágenes del programa:

El programa solo funciona en Windows.
Las licencias son validas por 1 mes desde su compra, y solo para 1 PC no se puede cambiar de pc una vez comprada.
La renovación de licencia será una vez caducada.
Me reservo el derecho de venta.
Reviews de compradores:
Programa comprado, el programa funciona tal cual dice, incluye muchos filtros para poder hacer pasar por contenido nuestro propio, con este programa nos quitaremos mucho trabajo de encima y no perderemos alcance por falta de actividad. Por parte del vendedor muy correcto me ayudo ha configurarlo además de darme un vídeo de cómo configurarlo en 5 minutos.
Estoy muy contento con la compra, lo recomiendo.
100 % recomendable uno de los mejores programa que podido usar :encouragement::encouragement::encouragement::enco uragement::encouragement:
Llevo desde esta tarde usando el software, pero tengo que decir que es una pasada tiene un montón de opciones de configuración. Lo he instalado en un momento, ya que el vendedor me ha pasado un vídeo dónde explica todos los pasos de una forma muy simple.
Puedes hacer mil cosas, quitar la dirección web de la fanpage original y dirigir a la que tu quieras, elegir todas las Fanpages que quieras y automatizar el proceso para que no tengamos que hacer nada, poner marca de agua... un montón de opciones para poder conseguir contenido gratis, sin duda renovaré.
Bueno pues después de casi una semana que he comprado el programa, he de decir que me ha sorprendido, cumple literalmente lo que dice, no he visto fallos y tengo como 10 fanpages capturando publicaciones, asi que estoy mas que contento. Por mi parte ha sido muy buena compra. 😉
Solo comentar, que utilicé su programa durante 1 dia y efectivamente cumple con las características que menciona sobre el programa, así que decidí comprar una
licencia por un mes para continuar probando sus resultados.
Excelente programa y excelente vendedor, Snekone estuvo atento a todos mis problemas y los soluciono les doy un 10 de 10
Un saludo!
[video=youtube;x6llxu2v7Uw]https://www.youtube.com/watch?v=x6llxu2v7Uw[/video]
Última edición: