Facepile de Facebook

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

Nuevamente molestándolos un poco para ver si alguien me puede indicar cómo hacer que aparezca el plug in de facebook donde salen las caras de los fans de tu página de facebook.

Ya creé el código, pero si me das dos códigos me arruinas, porque yo funciono como robot en estos casos; y ahora no sé qué debo hacer.

Ya creé mi widget en el CMS, pero la aplicación de facebook me tira estos 2 códigos por separado:

HTML:
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) {return;}
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1&appId=289989577698946";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

HTML:
<div class="fb-facepile" data-href="agroforum.pe" data-size="large" data-width="200" data-max-rows="3"></div>

Ya puse ambos códigos juntos y por separado en el widget, pero no aparecen el plug in. Sólo parece que va a cargar, pero después se queda el widget vacío.

Además, ¿¿cómo hago para colocarlo también en la sección de Foros, como lo tienen aquí en VBHispano??

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Alguna ayudita con esto amigos... He buscado información, pensando que definitivamente encontraría algo al respecto, pero nada. Facebook me viene complicando las cosas últimamente, aunque todos estos sistemas es cuetión de aprenderlos.

Gracias y saludos

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Alguien del staff de Vbhispano que me pueda ayudar a resolver este problema, porque veo que aquí aparace la aplicación sin problemas. Ya busqué por todos lados información al respecto, pero no encuentro nada.

Gracias por la ayuda.

Saludos

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Aquí de nuevo para insistir con este tema. Les dejo unas imágenes y el código de la opción IFrame (del facepile de facebook) para ver si me puedan dar una ayudita, porque estoy atorado en una tontería me parece.

Esta vez pensé que la opción del IFrame me iba a funcionar si colocaba mi App ID, pero el cógigo que me dio facebook ya lo la traía y no logré que aparecieran las caras del plug in en mi cms.

Una ayudita por favor, que es un detalle que va a aportar más a la imagen de mi foro y me gustaría poder aprovecharlo, pero no encuentro la solución al problema.

Gracias y saludos

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Bueno, ahora creo que se debe porque deben haber nuevos fans de mi página en Facebook para que empiecen a aparecer en el widget... Pensé que el plug in utilizaría los fans que actualmente tengo, pero parace que por acá va mi problema.

Lo raro es que no aparece nada de nada, aunque si hace que el widget se estire según las medidas.

Lo que dice facebook al respecto es:

[h=2]Why is nothing displaying?[/h]The plugin only displays friends photos. If the user does not have friends who have liked your page or have connected to your site, no faces will be shown.
If you are displaying users who have liked your page, and no users have liked it yet, the plugin will render nothing. If some users have liked your page, but none of the viewing users friends have liked it, the plugin will display the total number of users who have liked your page.
If you are displaying users who have connected to your site, and none of the users friends have connected yet, the plugin will render nothing.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Bueno, por fin logré solucionar este problema, pero lástima que nunca recibí ningún tipo de ayuda con este tema.

Para los que tengan alguna dificultad, les cuento que mi principal error fue agregar la url de mi foro, y no la url de mi página de facebook durante la configuración del plug in.

Luego me di cuenta que el Facepile de facebook sólo mostraba las caras de mis amigos a los que también les gusta mi páguan de facebook, así que recién allí me percate que el plug in que yo buscaba era otro (Like Box).

Allí pueden editar la configuración para que sólo aparezcan las caras, o si prefieren pueden hacer que aparezcan las conversaciones y las fotos de las personas a las que les gusta tu página de facebook.

De esta manera, por fin he logrado que aparezcan muchas caritas en mi CMS para ganar más fans en mi página de Facebook.

Saludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lamento no haberte podido ayudar, pero es que no sé ni lo que es el Facepile de Facebook =S

Gracias por compartir la solución, seguro que a alguien le vendrá bien.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Yo lamento no haberte podido ayudar, pero es que no sé ni lo que es el Facepile de Facebook =S

Gracias por compartir la solución, seguro que a alguien le vendrá bien.

Te agradezco la intención al menos Duditas... Por suerte vengo solucionando distitnos problemas por mi cuenta, aunque sin la ayuda de los que más saben, se vuelve mucho más complicado. Lo irónico es que ahora sea yo el que encuentre y transmita soluciones a los demás, porque eso quiere decir que el sporte técnico a empeorado bastante -sin desmerecer mis avances con Vbulletin-.

Ahora más que nunca creo que debemos apoyarnos entre usuarios, así que siempre trataré de aportar por donde pueda...

Saludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué bueno leer eso! Desde que la licencia se compra por una vez y no hay que pagar cuotas anuales, el soporte técnico gratuito ha desaparecido. Además, no sé tú, pero el inglés técnico no es lo mío, prefiero pedir ayuda en castellano.

En cuanto a que no te ayudan, es verdad que los expertos ayudan poco, pero date cuenta que aquí la gente viene, pregunta y no vuelve a escribir ni para decir si les funcionó o no la respuesta. Muchos se queman y dejan de ayudar.
Por otra parte, también he podido comprobar por mí misma que, cuanto menos me ayudan, más aprendo. Aunque es cierto que, si no te da nadie ni el punto de partida para arreglar algo, se hace harto difícil para los que no sabemos mucho sobre esto.

En lo que a mí respecta, siempre que esté en mi mano, cuenta conmigo :p