Intercambio Facil- Te Agrego a 15 grupos y tu me agregas a 15 grupos activos...

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Facil- Te Agrego a 15 grupos y tu me agregas a 15 grupos activos...

¿De cuantos miembros son los grupos?
¿Son activos?
¿Cuál es la temática?
¿Tienen el muro abierto?
Si respondes esto y me interesa, hacemos el intercambio, tengo unos fake que están en varios grupos de agregadas muy activos, el cuál se les puede sacar buen provecho. :encouragement:

¿De cuantos miembros son los grupos?
¿Son activos?
¿Cuál es la temática?
¿Tienen el muro abierto?
Si respondes esto y me interesa, hacemos el intercambio, tengo unos fake que están en varios grupos de agregadas muy activos, el cuál se les puede sacar buen provecho. :encouragement:
Tiene que ser tematica sigueme y te sigo o cosas asi, como dame tu wassap , obligatoria mente, por que en otros denuncian...
Te pondré los 15 mas grandes y activos que tengo... Y tu me agregas los 15 mas activos que tengas.... Es rápido... No se su tamaño lo ignoro, por que me interesa mas es su actividad, nada ago con un grupo de 100k y que solo reciba un like o cosas asi pocas... Me interesa resivir + de 50 likes... Aveces recibo 1900 likes...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás